Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » AMISTOSO | Beñat San José debutó con un triunfo en la banca cruzada.
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
AMISTOSO | Beñat San José debutó con un triunfo en la banca cruzada.
Publicado por: Cristofer Denis a las 6:57 pm
  • Los de la franja triunfaron ante los albos gracias al gol de Luciano Aued.

 

En la cuarta región se llevó a cabo el primer clásico del año, donde la Universidad Católica le ganó por uno a cero a Colo Colo.

 

En el transcurso del partido se vio mucho mejor a la UC que en la primer parte tuvo tres ocasiones claras: el palo de Diego Buonanotte, el gol anulado de Branco Ampuero y el mano a mano de David Llanos.

 

En cuanto a Colo Colo se vio un poco dubitativo en la primera parte, con posesión de balón, pero sin llegadas claras. Es por eso que en la segunda parte Pablo Guede hizo ingresar a tres de las grandes figuras de los albos, se trata de Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes le dieron mayor dinámica al equipo y mucha más verticalidad.

 

Sin embargo, los once de Beñat San José fueron los que dieron la primera y única estocada en el minuto 86, con una subida por izquierda de Luciano Aued, quien recibió el balón y casi sin ángulo de tiro remató cruzado al palo de Agustín Orion. El marcador no sufrió movimiento en en los últimos doce minutos, donde Colo Colo buscó el empate, pero no lo logró.

 

En el triunfo de la UC por la mínima debutó Andrés Vilches, quien jugó solo 90’. En tanto, en los albos no vio minutos el único refuerzo, Brayan Cortés, quien solo fue banca.

En Portada