Rumbo Deportivo » FÚTBOL CHILENO| El reencuentro entre Vialinos y la UdeC
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
FÚTBOL CHILENO| El reencuentro entre Vialinos y la UdeC
Publicado por: José Jara a las 14:26

Por: José Jara | Foto: Facebook Fernández Vial

Los equipos de la zona continúan en su puesta a punto y ahora Arturo Fernández Vial jugó su primer partido de práctica en conjunto.

 

El cuadro del Almirante llegó a la fase 4 de entrenamientos y por ello ya pueden realizar entrenamientos junto a otros clubes, cumpliendo los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias y la comisión medica de la ANFP.

 

En la primera práctica conjunta los Vialinos recibieron a la Universidad de Concepción en el Club hípico para disputar dos encuentros: El primero lo ganó la UdeC con goles de A. Ramírez y Abarzua, mientras que el descuento lo marcó Salgado para el inmortal. Mientras que en el segundo juego fue para los dirigidos por Jorge Garces que vencieron 3-1 con dos tantos de Riveros y el descuento de Pacheco para el Campanil.

 

Dos partidos de 40 minutos por tiempo, grupos diferenciados en cada equipo y menos de 50 personas en el campo de juego, fueron algunas de las características del encuentro, según lo informado por el club vialino.

 

Sobre las precauciones tomadas para este encuentro se refirió el capitán aurinegro, Arturo Sanhueza “Entramos de a uno manteniendo las distancias, con todas las medidas de seguridad. Nos tuvimos que hacer el examen previo, traer nuestra ropa lista y sanitizada, lavarnos las manos, utilizar mascarilla y tomarnos la temperatura. Pero todo esto permite que podamos jugar y nos lleva a llegar de buena forma al inicio del torneo”.

 

Sobre el primer partido disputado, el Técnico Jorge Garcés también dio sus impresiones a la pagina oficial del club:
“Estábamos ansiosos para que llegara este momento. Fue una muy buena práctica, regidos por todos los protocolos sanitarios. Nos medimos ante un buen rival y de esta forma comenzamos a preparar el equipo en lo futbolístico”.

 

Además ambos clubes informaron los resultados de una nueva ronda de exámenes PCR la cuál dio resultados negativos en ambos planteles.

En Portada