Rumbo Deportivo » AMISTOSO | Huachipato y la UdeC siguen en la puesta a punto
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
AMISTOSO | Huachipato y la UdeC siguen en la puesta a punto
Publicado por: José Jara a las 22:41

Por José Jara | Foto: Huachipato FC

Huachipato y Universidad de Concepción continúan con las practicas conjuntas para colocarse a punto para el retorno del fútbol.

 

Este mediodía Huachipato recibió en Higueras al club cumpleañero, pues hoy la UdeC cumple 26 años y si bien no lo pudo celebrar con su público, al menos pudo disputar un amistoso.

 

En rigor, dos: en el primero finalizaría 1-1, con goles de César Valenzuela para los acereros y de Simón Ramírez para El Campanil. Mientras que en el segundo partido, la escuadra siderúrgica se impondría 3-1 con dos goles de Denilson Ovando y de Garrido, mientras que Quinteros anotó el solitario tanto de la UdeC.

 

26 años

En este día no podemos dejar de hablar un poco más a fondo del Campanil, pues hoy celebran sus 26 años de vida. El club que ha visto pasar a Jorge Valdivia, Jean Beausejour y tantos otros fue fundado el 8 de agosto de 1994 y tiene más buenas que malas que contar, por ejemplo a sus 10 años ya estaba en Copa Libertadores y Sudamericana, ahí vimos el gol arco a arco de Nicolas Peric al Bolivar, tambien por el Torneo Nacional vimos la rabona de Cataldo y goles de media cancha de Manríquez en abril y de Camargo en noviembre de 2016 a O’Higgins.

 

En su palmarés se encuentra un torneo de Tercera Division, 2 Copa Chile y un campeonato de Primera B obtenido en un fugaz paso de seis meses. Claramente hablamos de un club que en su corta vida han logrado obtener importantes logros.

 

¡Felicidades, Campanil!

En Portada