Rumbo Deportivo » AMISTOSO | La U funcionando a petroleo encaja 4-0 a San Luis
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
AMISTOSO | La U funcionando a petroleo encaja 4-0 a San Luis
Publicado por: Editor Web a las 18:47

Por Cristofer Denis
Foto: twitter oficial de la Universidad de Chile

Entre el trajín del museo de la selección y el amistoso que jugó ayer la universidad de Chile, había buen público en el Nacional.

El cuadro azul se vio a ratos sobrepasado por el ordenado juego de San Luis que en el primer tiempo se anotó algunas jugadas de riesgo antes de los 40 minutos de juego, pero el romántico viajero se puso las pilas y -como vehículo petrolero- se demoró para ponerse al frente del marcador: más exactamente 48 minutos. Felipe Mora logró hacerse de la pelota y dejar sin chance al golero Reyes de San Luis.

El segundo tiempo puso al frente a la mejor versión de la Universidad de Chile… a los nueve minutos la Gata Fernández centra y sólo requiere el empuje de Juan Leiva que puso el 2-0.

La tercera cifra merece una simple explicación: minuto 20 del segundo tiempo y Fernández se pone frente al balón. Tobar da la orden y clava un golazo en el angulo, en la escuadra del golero Reyes de San Luis.

El último gol fue de un recién llegado: Mario Briceño anotó el suyo a los 35 minutos tras el pase de Leiva y el ex La Serena sólo cambia el palo del arquero, dejando sin opciones a Reyes.

La U propone un buen juego de cara al inicio del campeonato. Veamos si, empezamos la próxima semana.

AMISTOSO – Estadio Nacional – 6.000 personas aprox.
Árbitro: Roberto Tobar (5.0)
U. DE CHILE: Herrera; Rodríguez (74′ Contreras), Vilches, Jara (85′ Ramírez), Monzon; Reyes (69′ Lorenzetti), Martínez, Fernández (69′ Carmona); Maturana (80′ Taiva), Mora (64′ Briceño), Leiva. DT: Sebastian Beccacece.
SAN LUIS: Reyes; Gómez, Silva, Vicencio (73′ Ramírez), Santander; Leal, Fuentes (69′ Sepúlveda), Sirino, Abán; Martínez (74′ Fiorina), Grondona (46′ Escobar). DT: Miguel Ramírez.
Goles: 1-0 Mora (U-45+3′), 2-0 Leiva (U – 54′), 3-0 Fernández (U – 65′), 4-0 Briceño (U – 80′).

En Portada