Rumbo Deportivo » APERTURA | Católica vuelve a empatar (1-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
APERTURA | Católica vuelve a empatar (1-1)
Publicado por: Editor Web a las 15:04

Por Cristofer Denis

Cómo no podía ser de otra manera, la Universidad Católica sufre más de la cuenta para empatar un compromiso que lo tenía cuesta arriba. El caso es, que ahora debió partir de atrás para hacerse del punto.

El primer tiempo fue prácticamente para la Católica, aprovechó todas las licencias posibles que dejara el lado que ocupaba el Benja Vidal y rescató un par de pelotas, pero Melo se vistió de héroe en las últimas instancias para tapar las maniobras cruzadas.

Palestino llegó pero por poquito y principalmente a través de las pelotas detenidas, pero no tuvo la fineza y precisión de calzar el balón en el arco de Toselli.

El segundo tiempo sería el consagratorio: Palestino llegaría por lo menos unas tres veces y fue quien pegó primero… Diego Torres caza un balón que llegó desde la izquierda y ante la solitaria marca de un defensa cruzado, pica el balón y anota ante la salida de Toselli (75′).

Cuando ya todos pensaban que la Católica resignaría tres puntos, centro desde la izquierda, un tiro que pega en el palo y en el rebote, Germán Lanaro anota el empate que desató la locura en San Carlos (92′) y devolvía en parte la ilusión… quedaban dos minutos, pero la impericia cruzada hizo su parte y sólo rescataron un punto.

Estadio: San Carlos de Apoquindo / Árbitro: Ángelo Hermosilla (4.1) / Público: 9.357 espectadores.
Universidad Católica: Toselli; Parot, Maripán, Lanaro, Espinoza (38′ Álvarez); Kalinski, Espinosa (73′ Jaime), Manzano; Noir, Llanos (63′ Castillo), Fuenzalida. DT: Mario Salas.
Palestino: Melo; Carvajal, Vidal, Luna, Cereceda; Farías, Mazurek (85′ Silva), Sierralta, Torres; Valencia (79′ Paredes), Vidanghossy (58′ Benegas). DT: Nicolás Córdova.
Próxima fecha: U. Católica v S. Wanderers / Palestino v San Luis.

En Portada