Rumbo Deportivo » APERTURA | Colo Colo mató en los extremos (0-2)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
APERTURA | Colo Colo mató en los extremos (0-2)
Publicado por: Editor Web a las 19:00

Por Cristofer Denis

Vale la pena destacar que el cuadro audino tuvo una cantidad importante de bajas… Las sintió, y mucho.

El partido no tuvo mucho cuento: Colo Colo atacó, no al extremo de marear, pero la defensa audina estuvo particularmente fina y Peric, cuando no se sintió cómodo, salía a despejar las pelotas a la línea defensiva (más de algún reto le clavó a la defensa… y se lo dieron a el también).

A los ocho minutos, Octavio Rivero aprovecha un pase de Fierro y ante la pasividad de la defensa verde, anota dejando sin mucha opción a Peric (0-1).

A pesar del dominio de Colo Colo, que fue superior en bastantes pasajes del partido, los dirigidos de Pellicer intentaron hacer un partido digno, pero las expulsiones de Drocco (roja directa) y Miño (doble amarilla) mataron la esperanza audina… Que se sepultó a los a los 49 del segundo tiempo, con el gol de Paredes, tras la arrancada de Figueroa y -otra vez- la calma de la defensa audina.

Al final de Cuentas, Colo Colo mató en los extremos del partido… el resto, filosofía Guede.

Estadio Municipal de La Florida – Árbitro: Patricio Polic (5.0) – Público: 6.13o espectadores.
Audax Italiano: Peric; Bosso, Labrin, Silva, Cornejo; Cortés, Miño, Dorcco, Campos Toro (72′ Carrasco); Melivilú (77′ Gazale), Vallejos (86′ Mélendez). DT: Jorge Pellicer
Colo Colo: Garcés; Fierro, Zaldivia, Barroso, Suazo; Pávez, Fernández (53′ Figueroa), Valdés (87′ Vilches); Rodríguez; Paredes, Rivero (67′ Baeza). DT: Pablo Guede.
Incidencias: expulsados en Audax Juan Pablo Miño (78′) por doble amarilla y David Drocco (31′) mediante roja directa.

En Portada