Rumbo Deportivo » APERTURA | El campanil se recupera y saca ventaja ante Audax (3-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
APERTURA | El campanil se recupera y saca ventaja ante Audax (3-1)
Publicado por: Editor Web a las 00:05

Por José Jara
Corresponsal de Rumbo Deportivo en Concepción

Universidad de Concepción volvió a hacerse respetar de local y venció a Audax Italiano,

Durante el primer tiempo el  trámite fue parejo ya que ambas escuadras no lograban sacarse ventaja hasta que Jean Meneses con un lanzamiento que deja sin opciones a Nicolas Peric abre el marcador poniendo el 1-0 a los 25 minutos, luego de esto los locales comenzaron a adueñarse del partido llegando así el 2-0 a los 40 minutos en los pies de Renato Tarifeño.

En la segunda parte los itálicos ingresaron con ganas de dar vuelta el resultado descontando al minuto 52 con gol de penal de Bryan Carrasco, además de quedar con uno más en la cancha tras la expulsión de Francisco Alarcón a los 63’ aun que esa ventaja duraría exactos 10 minutos ya que Carlos Labrín fue expulsado a los 73 minutos.

Tras eso el paso del partido comenzó a facilitarse para los dirigidos por Ronald Fuentes, quienes querían asegurar el partido, aunque el gol se demoró en llegar y solo pudieron celebrar el tercero a los cuatro minutos de adición gracias a una gran definición de Jorge Troncoso.

Con este 3-1 a favor los del campanil alcanzan los 7 puntos quedando en sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que los itálicos solo se mantienen con 3 unidades quedando colistas del apertura.

Árbitro: Patricio Polic.

Universidad de Concepicón: Cristián Muñoz, Guillermo Pacheco, Michael Lepe, Francisco Alarcón, Esteban Flores, Alejandro Camargo, Francisco Portillo, Giovanni Asken (60’ Manriquez), Jean Meneses (87’ Jorge Troncoso), Jonathan Benítez (66’ Alexis Machuca), Renato Tarifeño.

Audax Italiano: Nicolás Peric, Nicolás Vargas (86’ Camilo Melivilú), Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro (72’ Daud Gazale), Bryan Carrasco, César Cortés, Diego Vallejos, Sergio Santos

Goles Udec: 25’ Jean Meneses;  41’ Renato Tarifeño y  90 4’ Jorge Troncoso.

Goles Audax Italiano: 52’ Bran Carrasco (penal)

En Portada