Rumbo Deportivo » APERTURA | La Católica se reencanta con su mejor fútbol (3-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
APERTURA | La Católica se reencanta con su mejor fútbol (3-1)
Publicado por: Editor Web a las 03:48

Por Cristofer Denis

Universidad Catolica supo aprovechar todos y cada uno de los errores de la zaga evertoniana y calzó en tres ocasiones las mallas del golero Lobos.

No pasaron más de cinco minutos para que Everton se viera sobrepasado por la efectiva delantera cruzada que como nunca estuvo inspirada y puso todo de su parte para hacerse de los tres puntos: 34 minutos demoró Universidad Católica en convertir la primera cifra… córner desde la izquierda que tras una serie de botes y rebotes, capitalizó Jaime ante la resistencia de Lobos.

El segundo gol llegó con Kalinski que gana la posición en ataque y en otro rebote, la deja lejos de Lobos (49′) y la UC seguía jugando a sus anchas. Tanto así que tres minutos después llegaría el tercero en los pies de Buonanotte que cruzó el balón ante la salida del golero de la ciudad jardín  que no puede contener… a pesar que había tenido cinco tapadas de buena factura, delicia para los fotógrafos que tienen como objetivo una buena postal del golero.

Toselli superó bien el examen de volver de la roja y jugar dos partidos que a la larga fueron duros: la jornada doble del camino a Rusia no hizo mella alguna en el arquero de los franjeados.

El descuento evertoniano llegó tras una mano de Lanaro y se encargó de pasarla al marcador Sebastian Varas (81′), ingresado nueve minutos antes (72′).

Al final, Católica está mostrando por qué -hace unos meses atrás- alzó el Huemul de Plata.

En Portada