Rumbo Deportivo » APERTURA | Universidad de Concepción dejo los tres puntos del debut en Collao (1-0)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
APERTURA | Universidad de Concepción dejo los tres puntos del debut en Collao (1-0)
Publicado por: José Jara a las 23:30

Por José Jara
Corresponsal de Rumbo Deportivo en Concepción

Dos equipos que tendrán un desafió internacional en la Copa Sudamericana, se dieron cita en el Ester Roa de Concepción.

En un primer tiempo que casi no tuvo llegadas de peligro ya que ambas escuadras tuvieron dificultado para llega al arco rival. Se fueron al descanso con un aburrido 0-0.

En el segundo tiempo el juego tomo más emoción pero no hubo grito de gol hasta el minuto 77 cuando Matías Conti anoto el primero para el campanil, siendo este su segundo gol en nueve partidos (el último en la segunda fecha del clausura 2016)

Palestino tuvo el empate en los pies de Jasón Silva pero el balón llego a manos del portero Cristian Muñoz que cumplió 137 partidos por el campanil.

Finalmente el partido termino 1-0 para el campanil que debuto ganando de local y que en la próxima fecha deberá visitar a Unión Española , Eso si las alarmas se prendieron cuando Ronald Fuentes confirmo el desgarro de Gabriel Vargas.

Palestino que quedo con tarea pendiente recibirá a Huachipato el próximo sábado al mediodía, el conjunto del tino tino también prepara su debut en la Copa Sudamericana ante Nacional, mientras que la UdeC lo hará con Bolívar en Collao.

Estadio: Ester Roa Rebolledo, Público 1270 espectadores, Árbitro: Felipe González.
Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Portillo, Esteban Flores, Ronald De La Fuente; Michael Lepe, Fernando Manríquez, Renato González; Renato Tarifeño (71’ Jean Meneses), Gabriel Vargas (44’ Gabriel Vargas), Jonathan Benítez (58’ Felipe Fritz).
Palestino (0): Darío Melo; Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Diego Torres (67’ Jonathan Cisternas); Agustín Farías, Franco Mazurek, Leonardo Valencia, Roberto Cereceda; Leandro Benegas, Richard Paredes (67’ Jason Silva).

GOL:  77 Minutos Matías Conti.

En Portada