Rumbo Deportivo » ATP CUP | Jarry no pudo
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ATP CUP | Jarry no pudo
Publicado por: Cristofer Denis a las 02:52

Por Diego Córdoba | Foto: tuiter

En un trabajado duelo de más de dos horas, Nicolás Jarry perdió por parciales de 7-6(3), 3-6 y 3-6 ante Benoit Paire, válido por el primer duelo del equipo chileno ante su símil de Francia por la Copa ATP.

 

El “príncipe” no tuvo un buen inicio de partido, siendo quebrado por el francés en el primer juego pero que supo igualar en el siguiente game, estirando la manga hasta el tiebreak donde el nacional no tuvo problemas para comenzar ganando a pesar de desperdiciar dos puntos de set mientras iba 4-5 arriba.

 

La segunda manga fue completamente distinta con dos puntos de ventaja para Jarry debido a una actitud antideportiva de Paire (lanzar la raqueta hacia el otro lado de la cancha), sin embargo el galo pudo superar esos baches mentales, aprovechando los errores no forzados del chileno, sobre todo en sus golpes de revés. Un quiebre le bastó para que Paire igualara la serie.

 

El set definitivo partió mal a favor de Nico, quedando 2-0 abajo, quiebre que se mantendría hasta el final del duelo. El francés aprovechó bien los errores de Jarry, aumentando su confianza y frialdad mental. Con esto Chile comienza 0-1 abajo la serie, todo a la espera del segundo turno entre los mejores rankeados de cada país: Nicolás Jarry v Gael Monfils, duelo que puede cerrar la llave de la primera jornada del Grupo A.

En Portada