Rumbo Deportivo » COPA AMÉRICA | Brasil gana fácil en el debut copero
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA AMÉRICA | Brasil gana fácil en el debut copero
Publicado por: Cristofer Denis a las 02:35

Por Cristofer Denis | Foto: twitter

Los brasileños se quedan con el partido inaugural de Copa América. El cuadro boliviando tuvo un primer tiempo donde defendió bien y pudo salvar los embates del cuadro brasileño, pero no pudo con la defensa y el golero Lampe.

 

El segundo tiempo fue totalmente de los brasileños: a los cinco minutos del complemento, el tiro de Richardlison da en la mano de un defensor altiplanico. Si bien Pitana (referí) no lo vio, si se percató de el Vigliano (VAR) quien le avisa a su coterráneo y lo va a ver a la pantalla: el VAR concede el penal y lo ejecuta Coutinho quien lo tira abajo al palo de la derecha donde casi llega el golero Lampe (ex Huachipato).

 

El segundo de los brasileños llegaría con un tiro que cabecea a boca de arco Coutinho dejando sin ninguna capacidad de reacción a Carlos Lampe. El centro de Richardlison es el autor del centro. Mientras que Everton se pasa a dos bolivianos, hace la diagonal, saca el zurdazo y el remate deja estático a Lampe. El tercero de la noche y el partido se “cerraba” para lástima de los bolivianos.

En Portada