Rumbo Deportivo » BRASILEIRÃO | Isla y Vargas se pelean la segunda ubicación del torneo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BRASILEIRÃO | Isla y Vargas se pelean la segunda ubicación del torneo
Publicado por: Gabriel Moya a las 23:44

Por Gabriel Moya | Foto: cedida

Se jugó la jornada sabatina del la fecha 27 del fútbol Brasileño y dos de nuestros compatriotas vieron acción con suertes bastantes dispares en la lucha por la parte alta del torneo que está al rojo vivo.

Mauricio Isla – Flamengo
El lateral derecho formado en Universidad Católica tuvo una tarde amarga en el empate de su equipo ante Fortaleza. A los cuatro minutos fue amonestado por el juez Rafael Traci, por una entrada peligrosa que pudo ser roja.

En el entretiempo Rogerio Ceni decide sacar al chileno del terreno por el joven lateral Joao Lucas. A pesar de dominar las acciones el Mengao no logro el desequilibrio y fue alcanzado por el Atlético Mineiro en la segunda ubicación.

_

Eduardo Vargas – Atlético Mineiro
Precisamente en el cuadro de Minas Gerais se hizo fuerte de local con el delantero nacional de titular. Victoria por 2 – 0 frente a Curitiba que limpia las heridas de un Mineiro que venia de ser goleado por el lider del torneo Sao Paulo.

El chileno jugó hasta al minuto 84′, y tuvo una opción clara de gol en un cabezazo a quemarropa en el que se lució el portero Wilson.

_

Jornada dominical
La acción de los chilenos continua este domingo con los duelos del Palmeiras de Kucevic ante Bragantino y el Gremio de Cesar Pinares frente a Atletico Goianense.

En Portada