Rumbo Deportivo » BUNDESLIGA | Colonia y Mainz firman el empate
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BUNDESLIGA | Colonia y Mainz firman el empate
Publicado por: Cristofer Denis a las 15:18

Por Cristofer Denis | Foto: Mediotiempo

La Bundesliga continúa su trecho y en el primer turno del domingo, Colonia y Mainz empataron a dos.

 

Die Geißböcke parte con el pie derecho: a los cuatro minutos, penal para los locales. Niakhate bota a un jugador de Colonia con el brazo extendido. VAR, y es penal. Mark Uth pone el 1-0 a los seis minutos de partido. De ahí, Colonia se pone las pilas y busca generar la posibilidad de mantener la ventaja. A pesar de eso, Mainz busca la posibilidad de empatar.

 

Al descanso, los visitantes se acercaban y se acercaban. En el segundo tiempo, Colonia pone 2-0 a los 53 minutos con un impecable tiro libre de Héctor que Kainz pone la pelota en la portería. Pero, Mainz buscaría el empate y lo logra a los 61 minutos: pelotazo largo y en área pequeña Awoniyi la empuja para el 2-1.

 

La “alegría” la traería Pierre Kunde quien empieza un carreron de 40 metros, pasandose a dos centrales y el tiro queda en una esquina de la portería. 2-2 y corría el minuto 72. El punto no le ayuda mucho al Colonia pero si al Mainz que se aleja cuatro puntos de la promoción y, a ocho jornadas del final, podría ilusionarse con Europa League.

 

RheinEnergieStadion – Colonia, Alemania – Referí: G. Winkmann

1.FC Koln: Horn; Schmitz, Bornauw, Leistner, Katterbach; Skhiri, Héctor (76′ Rexhbecaj); Thielmann (46′ Drexler), Uth, Kainz (70′ Schindler); Cordoba (83′ Terodde).

1. Mainz 05: Muller; Niakhate, Fernándes (69′ Szalai), St. Juste; Martin, Boëtius (84′ Barreiro), Kunde, Baku; Quaison, Ji (56′ Awoniyi), Onisiwo (84′ Burkardt)

En Portada