Rumbo Deportivo » BUNDESLIGA | El descenso se pone apretado para todos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BUNDESLIGA | El descenso se pone apretado para todos
Publicado por: Cristofer Denis a las 18:39

Por Cristofer Denis | Foto: Mis Marcadores – EFE- AFP

Se cierra una nueva jornada de la Bundesliga que, en el turno de día miércoles, disputó cinco partido. Abrió la jornada el duelo entre el Leipzig que empató 2-2 frente al Herta de Berlín. Los tantos de ese partido corrieron por cuenta de Klostermann y Schick para los locales, a pesar que el Herta abrió la cuenta a los nueve minutos Grujic y el empate quedaría sellado gracias a Piatek. Expulsado en los locales Halstenberg.

 

El resto de la jornada transcurrió así:

Ausburgo 0-0 Paderborn

No hubo muchas ocasiones. El cuadro visitante se notó poco fino y la pelota no tuvo suerte en los arcos, ni penales perdidos. Solo una amarilla por lado (Gouweleeuw en los locales y Gjasula en la visita)

 

Fortuna Düsseldorf 2-1 Schalke04

En la segunda mitad se acordaron de jugar ambos equipos, pero al Düsseldorf le vale para pensar en la salvación. La cuenta la abre el cuadro azul: McKennie a los 53 minutos. En cinco minutos, los locales dan vuelta el partido con los tantos de Hennings y Karaman ponen arriba al cuadro de la Renania del Norte.

 

Este resultado pone presión del Mainz y el Eintracht ya que están estos tres clubes en dos puntos.

 

Hoffenheim 3-1 Colonia

No recupera sensaciones -a pesar de la victoria- el Hoffenheim. Colonia ha fallado muchas ocasiones, entre ellas un penal perdido para los visitantes. El cuadro local abre la cuenta vía Baumgartner (quien anotó dos) y Zuber pondrá el tanto del triunfo. Pudieron ser cuatro, pero el que pudo ser el 2-0 (obra de Baumgartner) fue anulado por el VAR.

 

Kainz descontaría para el cuadro de Colonia. A eso, súmele que Bornauw fue expulsado a los 26 minutos y Uth (a los 77), erró un penal (en la foto).

 

Unión Berlín 1-1 Mainz

El cuadro berlinés le rasguña un puntito a los visitantes que sueñan con alejarse de la promoción de descenso. Baku abre la cuenta para el cuadro de Renania-Palatinado y a los 33 minutos, Ingvartsen pondrá el empate.

 

Los locales se quedarían con diez jugadores al ser expulsado Andrich (doble amarilla)

En Portada