Rumbo Deportivo » BUNDESLIGA | Leverkusen golea y Bremen se acerca a la salvación
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BUNDESLIGA | Leverkusen golea y Bremen se acerca a la salvación
Publicado por: Cristofer Denis a las 13:19

Por Cristofer Denis | Foto: twitter

La jornada 27 de la Bundesliga arrancó ayer con el derbi berlinés, donde el Herta le encajó 4-0 al 1.FC Unión. Hoy en el tramo de las 15h30, conocido como la Konferenz (nombre del programa radial histórico donde se cuentan los partidos en simultáneo), fueron los siguientes:

 

Borrusia Mönchengladbach 1-3 Bayer Leverkusen

El cuadro de Charles Aránguiz que jugó de titular (y todo el partido), se pone en zona de Champions. Nueva goleada del cuadro de las aspirinas que gracias a Havertz (2) y Bender le dan -hasta que jueguen Bayern y Leipzig- plaza Champions y opciones de pelear por el título liguero. Thuram (MÖN) anotó el descuento del cuadro local.

 

VfL Wolfsburgo 0-2 Borrusia Dortmund

El cuadro local cede ante el cuadro de Haaland -que estuvo flojito- que vuelve a anotar Ferreriro (32′) y Hakimi (78′) para seguir en ánimo de dar caza al cuadro muniqués. De hecho, el martes juegan Bayern München y Borrusia Dortmund.

 

Paderborn 07 1-1 Hoffenheim 1899

Uno no ganaba hace seis partidos. El otro, hace siete… Lo más justo era el empate: el visitante abrió la cuenta temprano a los tres minutos del partido vía Skov. Pero a los nueve minutos, llegaría el empate a través de Srbeny… y de ahí: nadie sacó mayores ventajas. Resultado que no le sirve de mucho al cuadro local que sigue a cinco puntos de la promoción de salvación y a nueve de la salvación.

 

SC Friburgo 0-1 Werder Bremen

Los visitantes dieron el palo del sábado: el cuadro de Bremen se acerca a la salvación, por que esta victoria les permite escalar y mirar un poco más de cerca la salvación. Bittencourt a los 19 minutos pone el único tanto del partido: los locales acusaron -según la prensa germana- falta de efectividad. En el caso del Bremen, victoria trabajada y con esto, se ponen a tres puntos de la promoción y cuatro de la salvación.

En Portada