Rumbo Deportivo » BUNDESLIGA | Leverkusen no quiere dejar el tren europeo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BUNDESLIGA | Leverkusen no quiere dejar el tren europeo
Publicado por: Cristofer Denis a las 18:38

Por Cristofer Denis | Foto: Mis Marcadores/AFP

La Bundesliga arranca su jornada 29 con la victoria por la cuenta mínima del Bayer Leverkusen ante el Friburgo, en un partido que marca la vuelta a zona Champions para el cuadro de las aspirinas.

 

En el partido, donde el chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó los 90 minutos, el cuadro visitante no mostró mucho. Y el único tanto del partido llegó a los 54: un tiro raso que deja sin chance de bloquear la maniobra, a cuarto locales, permite que Havertz le de el triunfo al cuadro de la farmacéutica.

 

Con este resultado, como decíamos, Leverkusen vuelve a zona Champions, a falta de los partido del Leipzig y Mönchengladbach, que tienen 55 y 53 puntos respectivamente. Mientras que el Friburgo queda con 38 unidades, a cuatro de las rondas previas de Europa League.

 

Schwarzwald-Stadion – Freiburg im Breisgau, Baden-Wurtemberg, Alemania – Árbitro: M. Fritz.

Freiburg: Schwolow; Gunter, Heintz, Lienhart, Kubler (66′ Gulde); Grifo (75′ Kwonn Chang-Hoon), Hofler, Koch (75′ Franz), Sallai (66′ Schmid); Petersen, Holer (75′ Waldschmidt).

Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, Bender, Dragovic; Amiri, Baumgartlinger, Aránguiz, Skingraven (62′ Alario); Wirtz (85′ Paulinho), Havertz (66′ Diaby), Bailey (85′ Tapsoba).

En Portada