Rumbo Deportivo » BUNDESLIGA | Los ‘bávaros’ afirman el liderato
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BUNDESLIGA | Los ‘bávaros’ afirman el liderato
Publicado por: Cristofer Denis a las 18:09

Por Cristofer Denis | Foto: web oficial del Bayern München

En un partido más bien regular, el Bayern München se llevó de forma cómoda -sumada a la poca presión del Unión Berlin- el juego por 0-2 en condición de visita.

 

El partido no fue particularmente vistoso: los de Múnich dominaron gran parte del juego. Tampoco en plan tromba como otras ocasiones, pero al minuto 20 de partido, los bávaros abrían el marcador con un tanto de Gnabry, pero el VAR lo anula por una posición de adelanto que, incluso en el replay, se ve muy dudosa.

 

El tanto de la apertura será finalmente vía elfmeter (penal en alemán) y Robert Lewandowski (40′) sería quien lo canjea por gol… En un partido de poco lucimiento de los locales (que en parte justifican su medianía de la tabla, sobretodo después del minuto 20) el segundo tanto de los visitantes era cosa de poco tiempo.

 

Será al minuto 80 de partido donde Pavard anotaría el segundo tanto de los rojos y le permitiría a los visitantes quedarse con los tres puntos y estirar así, sus diferencias con el Dortmund, que derrotó al Schalke 04 en el Revierderby. 1.FC Union Berlin tendrá semana corta: juega el viernes de la próxima semana ante el Herta el derbi de Berlín y el Bayern München recibirá en su campo al Eintracht Frankfurt.

 

Stadion An der Alten Försterei – Berlín, Alemania – Referí: B. Dankert

1.FC Union Berlín: Gikiewicz, Hübner, Schlotterbeck, Subotic, Trimmel, Andrich (71′ Gentner), Prömel (85′ Kroos), Lenz, Ingvartsen (81′ Mees), Bülter (85′ Ryerson) y Ujah (71′ Andersson).

Bayern München: Neuer, Pavard, Boateng, Alaba, Alphonso Davies, Kimmich, Thiago, Goretzka (71′ Coman), Müller (89′ Cuisance), Gnabry (86′ Perisic)  y Lewandowski.

En Portada