Rumbo Deportivo » BUNDESLIGA | Mazazo a las pretensiones del Leverkusen
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BUNDESLIGA | Mazazo a las pretensiones del Leverkusen
Publicado por: Cristofer Denis a las 18:01

Por Cristofer Denis | Foto: twitter

Jornada intersemanal de la Bundesliga y en la Konferenz del martes, sorpresas interesantes: goleada, remontada y empates.

 

Bayer Leverkusen 1-4 Wolfsburgo

En el partido que “nos preocupaba”, Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en -casi- todas las posiciones que el partido requirió, pero ni eso alcanzó. A los 43 minutos recién aparcería el primer gol del partido: Pongracic, con asistencia de Arnold, se pone en cabeza del marcador.

 

En el segundo tiempo, aparecería una de las figuras del partido: Maximilian Arnold. A los 64 minutos pondría el 0-2… Steffen a los 68 pondrá el el 0-3 y no veía por donde el cuadro de las aspirinas. Será el croata Pongracic quien pondrá el 4-0 de ‘Die Wolfe”.

 

Descontaría Baumartlinger a los 86 minutos.

Eintracht Frankfurt 3-3 Friburgo

‘Die Adler’ se vio abajo en prácticamente todo el partido, pero logró hacer de las suyas para buscar el empate. Los cambios aportaron mucho al cuadro de Frankfurt: a los 28 minutos, Grifo pone el 0-1 y a los 35, Silva pondría el empate.

 

En el segundo tiempo, se volvería loco todo: Petersen (a los 67′) y Holer (69′) pondrían las cosas 1-3. Pero el Eintracht quiere alejarse lo más posible del descenso y para eso debía reaccionar: Kamada a los 79 minutos, y Chandler a los 82, pondrán el 3-3 final. El propio Kamada tuvo la chance de dejar los tres puntos en casa, pero erró sobre el final.

 

Werder Bremen 0-0 Borrusia Mönchengladbach

Empate sin goles entre un equipo que está peleando el descenso y otro que está echandole ojitos a Europa. El gran “ganador” es el cuadro verde: con el juego que presentó, tiene algunas aspiraciones de salvarse. No hubo locuras, pero tampoco descontrol.

 

Posiciones

Con estos resultados, la Tabelle -y a falta de los partidos de mañana- queda con el Múnich (64), Dortmund (57), Leipzig (54) y Möenchengladbach (53, +19) en zona de Champions; a la Europa League irían Leverkusen (53, +17) y Wolfsburgo (42).

 

En la parte baja, la promoción del descenso sería para el Fortuna Düsseldorf (24), mientras que el descenso sería para el Werder Bremen (22) y Paderborn (18).

En Portada