Rumbo Deportivo » BUNDESLIGA | Mönchengladbach noquéa a ‘Die Adler’
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
BUNDESLIGA | Mönchengladbach noquéa a ‘Die Adler’
Publicado por: Cristofer Denis a las 18:08

Por Cristofer Denis | Foto: Libero – EFE

El Eintracht Frankfurt cede puntos valiosos en sus aspiraciones europeas tras caer ante el Borrusia Mönchengladbach por un inapelable 1-3, en casa de los primeros nombrados.

 

Sobre el segundo 40 de partido, los visitantes se pondrían en ventaja vía Alansane Plea, quien triangula y le dejan la pelota servida para anotar el primero, tras cruzarle la pelota a Trapp.

 

Al rato (minuto 7), nuevo palo para Die Adler: Thurman dispara en área pequeña y deja sin opciones al portero de Eintracht. El cuadro local llegaba poco y nada: la primera clara fue recién al minuto 23, que no hizo pasar susto a los visitantes.

 

A los 73 minutos, penal para el Borrusia: el tiro lo canjea por gol Bensebaini. Y en la posibilidad clara del segundo tiempo para los locales, a los 80 minutos, llegaría André Silva para poner el tanto del descuento y que hizo pensar en la remontada. Sin embargo, el cuadro visitante siempre estuvo más cerca de anotar el cuarto tanto más que el Eintracht de aumentar su cuenta.

 

El resultado deja a los de Renania del Norte terceros en la clasificación (a dos del B. Dortmund) y pendientes de una hipotética caída del Bayern München ante el 1.FC Union de Berlin.

 

Waldstadion, Francfort del Meno, Alemania – Referí: C. Dingert

Eintracht: Trapp ; Toure, Abraham (74′ Chandler), Hinteregger, Ndicka (83′ Kohr); Sow (46. Silva), Ilsanker (74′ Hasebe), Rode; Kamada (78′ Gacinovic), Dost, Kostic.

B. Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini (78′ Wendt); Strobl, Hofmann, Neuhaus (90′ Benes), Embolo (78′ Stindl); Thuram (66′ Hermann), Plea (90′ Jantschke).

En Portada