Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Barcelona domina, golea y clasifica a cuartos de final
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Barcelona domina, golea y clasifica a cuartos de final
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 22:12

Por Valentina Nazar | Foto: Mis Marcadores

El partido entre Barcelona y Napoli era el más atractivo de la jornada sabatina, con marcador abierto, ambos tenían muy buenas posibilidades de clasificar.

 

A pesar de que el retorno al fútbol no fue el ideal, los azulgranas hicieron sentir su localía, presionando en el arco de Ospina desde el primer minuto de juego, hasta que, y por medio de un cabezazo de Lenglet los locales abrieron el marcador.

 

De ahí en adelante, el Barcelona fue superior, generando más ocasiones de gol, hasta que lo logró ampliar el marcador en los 23´, Messi por medio de un remate casi imposible que por más que intentó, Ospina no pudo evitar el 2 – 0. Y solo 7 minutos después, el argentino marcó su segundo personal, pero lamentablemente el VAR, dijo otra cosa.

 

Cuando ya se acababa el primer tiempo, el juez determinó falta penal sobre Messi, pero fue Suarez quien se puso frente al esférico para marcar el 3 – 0. Durante el segundo tiempo, los italianos buscaron inalcanzablemente el descuento, pero este no llegó hasta el final del partido, nuevamente por lanzamiento penal, Insigne marcó y cerró el partido en 3 – 1

 

Fue así como Barcelona nuevamente está entre los ocho mejores de Europa y ahora, el rival a vencer serán los alemanes del Bayer Munich, el próximo viernes 14 de agosto a las 15:00 hrs de Chile y que será transmisión de Rumbo Deportivo.

En Portada