Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Haaland brilla y Cristiano sufre
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Haaland brilla y Cristiano sufre
Publicado por: Cristofer Denis a las 19:40

Por Paulina Peñaloza| Foto: Sevilla FC

Juventus perdió 2-1 ante Porto en Portugal

Comenzó el partido y al minuto en una salida del conjunto visitante. Bentancur ante la posibilidad de ir hacia adelante buscó atrás a su arquero, aunque no vio que Taremi se encontraba presionando. De esa manera, el uruguayo le regaló la pelota a su rival, quien recibió en el área y marcó con facilidad el (0-1). Así se fueron al descanso.

La charla del descanso no dio efecto ya que a los 20 segundo, el Porto celebró (0-2), mediante Moussa Marega. Juventus, cuando restaban 10 minutos para el final, anotó Chiesa, quien llegó libre por la derecha y con un remate mordido logró colocar la pelota contra el palo más lejano de Marchesín y estampó  el (1-2). El partido terminó con triunfo para el Porto. La Juventus sigue con vida en la llave y esperar revertir el partido en la revancha del 9 de marzo.

Borussia Dortmund venció 3-2 al Sevilla de visita

Dortmund saltó al estadio del Sánchez Pizjuán dispuesto a llevarse el partido desde el primer minuto, presionando al Sevilla, que intentaba llevar la batuta del encuentro.

Sevilla se adelantó en el marcador con un tanto de Suso (1-0), pero el iraní Daoud equilibró (1-1) para el Dortmund, Haaland culminó la remontada con doblete (1-3) y el holandés Luuke de Jong puso el (2-3) terminando así el partido.

Borussia Dortmund, se pone en ventaja para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League tras imponerse 3-2 ante el Sevilla.

En Portada