Rumbo Deportivo » CHAMPIONS LEAGUE | El Atlético cae ante un cuadro ‘energético’
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS LEAGUE | El Atlético cae ante un cuadro ‘energético’
Publicado por: Cristofer Denis a las 19:34

Por Cristofer Denis | Foto: Atlético Play en tuiter

De la noche mágica de Anfield, a la pesadilla lisboeta. Atlético de Madrid se queda abajo de la Liga de Campeones tras caer de la peor forma posible ante el Leipzig por 2-1, donde un autogol del cuadro rojiblanco selló la suerte de Simeone.

 

El primer tanto de la noche portuguesa llega a los cinco minutos del complemento:  pelota construida desde el centro del terreno, cambio de frente hacia el costado de la derecha y el centro lo conecta Dani Olmo para convertir el 1-0. Acto reflejo: Simeone ordena el ingreso de Joao Felix (que pudo ser titular) y eso le genera un revulsivo al equipo colchonero.

 

El empate parcial llegaría en un penal que fue revisado, pero no consultado por el referí del partido. Infraccionaron a Joao, Joao transformó la pelota en gol y el cuadro madrileño volvía a tener mediana esperanza. El cuadro de Simeone intentó por todos los medios asegurar la clasificación, pero no contaba con un pie.

 

Más específicamente el de Savic: una pelota que Oblak ya la tenía en la mira, rebota en el pie del defensa madrileño y se cambia de la posición donde estaba Oblak. La bola termina en la portería, y también termina con el sueño Atlético de levantar su primera Champions.

 

El martes, Leipzig y Paris Saint Germain jugarán la primera semifinal de la Liga de Campeones, desde las 15h. A las 14h30 comienza la emisión de Rumbo Deportivo.

En Portada