Rumbo Deportivo » CHAMPIONS LEAGUE | El relojito del Bayer Munich neutraliza y elimina al Barcelona
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS LEAGUE | El relojito del Bayer Munich neutraliza y elimina al Barcelona
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 20:39

Por Valentina Nazar | Foto: Mis Marcadores

Era el partido más atractivo de los cuartos de final de la Champions League y, afortunadamente, no defraudó, es más, fue mucho mejor de lo que se esperaba.

 

Los alemanes dirigidos por Flick presionaron los 90 minutos de juego y esto le trajo excelentes resultados, el reloj poco había avanzado, 4´, y Thomas Muller, la gran figura del partido, abrir el marcador. Sin embargo, un error en el despeje provocó un autogol de Alaba, nuevamente las cosas estuvieron igualadas.

 

Pero de ahí en más, el Barcelona poco a poco comenzó a desaparecer del partido, una débil defensa, una errática delantera le pasaron la cuenta, porque gracias a Iván Perisic (21′), nuevamente Thomas Muller (31′) y Serge Gnabry (27′) el marcador fue aumentado, para acabar el primer tiempo 4 – 1 a favor de los mejores de la Bundesliga.

 

Ya en el segundo tiempo, las cosas mejoraron para los dirigidos de Setién quienes por medio de Suárez pudieron descontar en los 57 minutos, pero esto poco duró, debido que el buen juego mostrado por el Bayern fue superior y solo aumentaron la diferencia de goles. Joshua Kimmich (63), Robert Lewandowski (82′) y doblete de Philippe Coutinho (85′ y 89′) sentenciaron el triunfo por 8 – 2.

 

Con este resultado el Barcelona se despide de la Champions League, humillados y con más dudas que certezas sobre su juego. Mientras que el Bayer Múnich espera rival entre el Manchester City y el Lyon, quienes se verán las caras, mañana sábado 15 de agosto a las 15 hrs de Chile y que será transmisión de Rumbo Deportivo desde las 14h30

En Portada