Rumbo Deportivo » CHAMPIONS LEAGUE | El VAR jugó a favor del Tottenham
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS LEAGUE | El VAR jugó a favor del Tottenham
Publicado por: Matías Cubillos a las 23:16

Los Spurs estuvieron con el corazón en la mano en la última jugada, donde Sterling conquistó, pero el VAR dijo lo contrario y logró la clasificación del Tottenham a las semifinales.

 

Por Matías Cubillos

Ya se clasificaron los cuatros equipos que disputaran las semifinales de la UEFA Champions League. FC Barcelona y el Ajax, fueron los primeros, mientras que el Liverpool y el Tottenham se metieron a esta fase, donde el Barça se mide con The Reds mientras que los De Ámsterdam se enfrentaran a los Spurs.

 

Aunque la tarea no estuvo fácil, especialmente para los del Tottenham, ya que se enfrentaban al City de Guardiola, donde en el minuto 4’, Sterling abrió el marcador, pero Heung-Min Son se inscribió en el marcador a los 7’ y los 10’, pero bastó que Bernardo Silva y Raheem Sterling aumentaron el marcador para los Cityzens, dejando el marcador 3 a 2 en 21’ minutos de partido.

 

Ambos elencos atacaban, pero no lograron marcar en todo lo que quedaba del primer tiempo. Comenzó el segundo tiempo y el City mantenía el ataque, hasta que en el minuto 59’, Sergio Agüero aumento, dejando 4 a 2 el electrónico a favor de los de Manchester, aunque el Tottenham lograba llegar al pórtico contrarío.

 

Llegó el minuto 73’, un tiro de esquina ejecutado por Trippier y un rebote en el muslo de Fernando Llorente hizo el 4 a 3, pero el árbitro Cüneyt Çakir recibió un llamado del VAR y fue a revisar la imagen, indicó que no fue una mano y validó el gol.

 

El resultado daba la clasificación de los Spurs, ya que en el partido de ida ganaron 1 a 0, pero The Sky Blues seguían buscando el gol de la clasificación. Llegó el minuto 90’, el arbitro dio 5 minutos de adición y fue en el 93’ donde Raheem Sterling convertía la clasificación del City, pero nuevamente el VAR entró en el partido, donde el gol fue anulado, ya que Agüero recibe el balón de Bernardo Silva, pero este estaba en posición de adelanto.

 

Cüneyt Çakir pitó el final del partido, dejando el triunfo a favor del City 4 a 3, pero como los Spurs ganaron 1 por 0 en la ida, dejaron la llave 4 a 4, pero el gol de visita mando al Tottenham a las semifinales, en donde se enfrentará al Ajax.

 

En Portada