Rumbo Deportivo » CHAMPIONS LEAGUE | Liverpool clasifica con tranquilidad a semifinales
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS LEAGUE | Liverpool clasifica con tranquilidad a semifinales
Publicado por: Matías Cubillos a las 00:09

Jurgen Klopp está realizando una temporada sensacional en The Reds, donde está a punto de ser campeón de la Premier League y ahora clasificado a la semifinal de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al FC Barceolna.

Por Matías Cubillos.

En el Estadio do Dragão de Portugal, se enfrentaron el Porto FC y el Liverpool por los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida termino a favor de los ingleses por 2 a 0, mientras que el de vuelta, fue una goleada de los dirigidos de Klopp.

 

Un primer tiempo tibio, donde solo el centro de Mohamed Salah a Sadio Mané logró el primer gol del partido, aunque el árbitro del partido, Danny Makkelie, revisó el VAR para ver si había posición de adelanto, la cual no existió y validó el gol.

 

Finalizó el primer tiempo, dejando el 0 a 1 para The Reds. Ya entrando al segundo tiempo, el partido fue netamente dominado por el Liverpool. Al minuto 65’ Salah aumento el marcador 0 a 2 y 4 minutos más tarde, Militao puso un poco de suspenso al encuentro, después de descontar a favor del Porto quedando 1 a 2.

 

Aunque fueron pocos los minutos de ilusión, ya que Firmino, a los 77’, aumento con un cabezazo, dejando sin oportunidad a Iker Casillas y para cerrar el triunfo a los 84’, tiro de esquina de Mané y van Dijk conecto de cabeza, dejando así el definitivo 1 a 4 a favor del Liverpool.

 

Ahora el Jorge Klopp, Salah y compañía deberán enfrentar al poderoso FC Barcelona por las semifinales de la UEFA Champions League. El partido de ida se jugará el 30 de abril en España, mientras que la vuelta será el 7 de mayo en Inglaterra.

En Portada