Rumbo Deportivo » CHAMPIONS | Previa de los partidos del sábado
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS | Previa de los partidos del sábado
Publicado por: Andrea Mora a las 12:42

Por Andrea Mora | Foto: Archivo

Tras una larga espera vuelve la UEFA Champions League y en esta ocasión el Barcelona recibe en su casa al Nápoles para disputar la vuelta de los octavos de final, con un empate previo y varias bajas que podrían complicar a ambos equipos. 

 

El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso se ve en la obligación de marcar para poder avanzar a cuartos de final. A pesar de que sus estadísticas en la Liga de Campeones no son las mejores, están dispuestos a cumplir la hazaña de superar octavos por primera vez en su historia.

 

Entre las novedades del equipo italiano se espera la recuperación del capitán Lorenzo Insigne, quien el pasado fin de semana salió de la cancha con una lesión en el muslo izquierdo, la que ponia en riesgo su participación en el esperado partido frente al Barcelona. 

 

De no recuperarse por completo, uno de los favoritos para su reemplazo sería Hirving Lozano, quien completaría el tridente ofensivo junto a Dries Mertens y José Callejón. A esto también se suma, la baja de Kostas Manolas, por una fractura en las costillas y los tres apercibidos en el equipo napolitano, Koulibaly, Llorente, Mário, que corren el riesgo de no disputar la siguiente ronda si reciben una tarjeta amarilla.

 

Por otro lado, el equipo Culé no podrá contar con dos importantes jugadores como son Sergio Busquets y Arturo Vidal por acumulación de tarjetas, además de Dembélé que lleva meses sin jugar y Umtiti que continúa lesionado. Entre los jugadores que aún son duda para Quique Setién están Antoine Griezmann, Ronald Araujo y Clément Lenglet.

 

Las posibles alineaciones para este duelo serían las siguientes:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitić, De Jong; Messi, Suárez, Griezmann

Nápoles: Ospina; Hysaj, Di Lorenzo, Koulibaly, Mário Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zieliński, Callejón, Mertens, Insigne

 

El árbitro encargado de medir el partido en el Camp Nou será turco Cuneyt Cakir.

 

¿Donde escuchar la Champions?

Este encuentro se disputará el día sábado 8 de agosto a las 15:00 horas (Chile) y podrán escucharlo a través de rumbodeportivo.cl, radiocolocolodeportes.cl o en nuestro Facebook Live desde las 14:30.

En Portada