Rumbo Deportivo » CHAMPIONSHIP | Un autogol que puede valer el ascenso
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONSHIP | Un autogol que puede valer el ascenso
Publicado por: Cristofer Denis a las 14:12

Por Cristofer Dens | Foto: relatores

Nervios: el partido ha sido de nervios. El Leeds juega bien y permite que los visitantes se vean opacados ante lo potente del cuadro de Bielsa. Pero no le duraría mucho… El cuadro del ex seleccionador nacional ya está cerca de cerrar el ascenso a Premier League, incluso sin jugar.

 

Una jugada fortuita, donde el Barnsley intenta despejar la maniobra, le permite a Leeds hacerse del primer tanto del partido gracias a al “centro de la muerte”(28′), permitiendo el rebote con Solbauer y este la termina embocando (sin querer, claro) en su portería.

 

En el segundo tiempo, el cuadro visitante se puso las pilas y acorraló a los dirigidos de Bielsa por varios pasajes del segundo tiempo y eso obligó a los de Leeds a rebatirle la discusión futbolística al cuadro de Leeds y eso obligó al local a hacerse nuevamente del control del partido para cerrar el compromiso, haciendo las cinco sustituciones que le permite el reglamento.

 

Con este resultado, necesita que el West Bromwich Albion no gane (a lo más empate) y el cuadro del ‘loco’ celebrará el ascenso a la Premiership.

En Portada