Rumbo Deportivo » CHILE DEBUTÓ CON UN TRIUNFO ANTE BRASIL
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHILE DEBUTÓ CON UN TRIUNFO ANTE BRASIL
Publicado por: José Jara a las 04:42

DSCF1419

Con goles de Vargas y Sánchez, el campeón de América venció a los pentacampeones del mundo.

En un partido en donde durante el primer tiempo fue de estudio y salvo un tiro en el palo de Sánchez, no hubo muchas ocasiones claras. Eso sí, ambos técnicos movieron sus piezas antes del término del primer tiempo. Mientras la de Brasil fue por lesión -salió David Luiz e ingresó Marquinhos-, Jorge Sampaoli hizo una variante táctica, sacando a Francisco Silva y haciendo ingresar a Mark González, con lo que quedó con 4 en el fondo retrocediendo a Beasejour a la posición de lateral. Y la sustitución trajo consecuencias, ya que en una de las primeras pelotas que toma González, aguanta dentro del área y cede para Sánchez y su tiro dio en el poste derecho.
En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 27 fue Eduardo Vargas el que hacía saltar a los hinchas de sus asientos para gritar el primer tanto nacional sobre la verdeamarela. Hubo varias ocasiones durante el segundo tiempo, pero no fue hasta el minuto 44 en donde cayó el segundo tanto de la Roja, con el gol de Alexis Sánchez. Con el pitazo del árbitro la alegría se apoderó del Nacional con el triunfo chileno.

Estadisticas
CHILE: Claudio Bravo; Francisco Silva (41′ Mark González), Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz (81′ Cristian Vilches), Arturo Vidal, Jean Beasejour; Jorge Valdivia (63′ Matías Fernández); Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT. Jorge Sampaoli.
BRASIL: Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz (36′ Marquinhos), Marcelo; Luis Gustavo (82′ Lucas Lima), Elías; Williams, Oscar, Douglas Costa; Hulk (76′ Ricardo Oliveira). DT. Dunga

GOLES: 1-0 72′ E. Vargas; 2-0 89′ A. Sánchez.

ARBITRO: Roddy Zambrano
ASISTENTES: Christian Lescano y Byron Romero
CUARTO ÁRBITRO: Carlos Orbe

AMONESTADOS: Díaz (CH); Luis Gustavo (BRA)

ESTADIO: Nacional
PÚBLICO: 40.000 aprox.

https://www.youtube.com/watch?v=xwRyyRTZT2Y

En Portada