Rumbo Deportivo » CHILENOS ANOTARON EN TRIUNFO DE SU EQUIPO
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHILENOS ANOTARON EN TRIUNFO DE SU EQUIPO
Publicado por: José Jara a las 03:25

ANGELO HENRIQUEZ

Los seleccionados nacionales Angelo Henríquez y Junior Fernándes tuvieron destaca participación en el triunfo de Dínamo Zagreb sobre el Lokomotiv de Zagreb.

En el marco de la novena fecha del campeonato de la primera división croata, el Dinamo Zagreb, donde militan Henríquez y Fernándes golearon por cuatro goles a cero al Lokomotiv, en el clásico de la ciudad. Fue Henríquez quien marcó la apertura de la cuenta a los 36′. Ya en el segundo tiempo, fue el propio Henríquez quien aumentó la cuenta a los 19′. La producción goleadora nacional continuó con el gol de Fernandes a los 26′. El argentino Leonardo Sigali anotó el cuarto gol. Con este triunfo el equipo de los chilenos continúa como líder con 19 puntos.

Otro seleccionado que vio acción fue Marcelo Díaz quien entró a 9 minutos del final por Aaron Hunt en el partido que se enfrentaron, su equipo, Hamburgo con Borussia Moenchengladbash. Ganó el Hamburgo por 3-0.

En Argentina, Matías Campos Toro fue titular y jugó hasta los 62 minutos, cuando fue reemplazado por Miguel Caneo, en la derrota de su equipo, Arsenal ante Defensa y Justicia.

En Bolivia, Raúl Olivares fue suplente en el empate a 1 entre Jorge Wilsterman y Petrolero.

En Mexico, Rodrigo Millar (Morelia) ingresó a los 61′ por Mario Sansores. Su equipo derrotó 1-0 a Gallos de Queretaro.

En Portada