Rumbo Deportivo » CHILENOS EN EUROPA | Pulgar vuelve y Sagal asiste
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHILENOS EN EUROPA | Pulgar vuelve y Sagal asiste
Publicado por: José Gálvez a las 15:40

Por José Gálvez/ Foto: Denizlispor

Distinto fue el panorama para los futbolistas nacionales en Europa y aquí en Rumbo Deportivo repasamos el actuar de todos aquellos que sumaron minutos en el viejo continente.

Alemania

Charles Aránguiz fue titular y jugó 45 minutos en la victoria como visita de Bayer Leverkusen 1-0 frente a Mainz. El cuadro del chileno consigue con esto su primer triunfo de la temporada y suma 6 puntos en cuatro partidos jugados en una liga dominada por RB Leipzig con 10 puntos.

Italia

Inter no pudo imponerse en el clásico ante AC Milán y sufrió una derrota 2-1 con doblete de Zlatan Ibrahimovic. Arturo Vidal fue titular, tuvo un rendimiento irregular y salió a los 83′ para el ingreso de Alexis Sánchez, quien no pudo aportar mucho en el cierre del partido. Los neroazzurro quedaron con 7 puntos en cuatro partidos jugados.

Erick Pulgar aportó una muy buena noticia para el seleccionador nacional Reinaldo Rueda, pues volvió a sumar minutos con Fiorentina tras haber tenido coronavirus. El volante ingresó a los 78′ en el empate 2-2 con Spezia, encuentro que iban ganando 2-0. Igualdad que deja a los de Florencia con 4 puntos.

El líder en Italia es AC Milán, que registra campaña perfecta: 12 puntos de 12 posibles.

España

Claudio Bravo también retorno a las canchas tras superar una lesión muscular y fue titular, pero lamentablemente Betis cayó 3-0 como local ante la Real Sociedad. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini sufrió la anulación y no cobro de un penal. Se quedan con 9 puntos tras seis partidos disputados.

El líder de la liga hispana es de momento Real Sociedad con 11 puntos, en una competencia en la cual algunos equipos tienen partidos pendientes.

Inglaterra

Lawrence Vigouroux jugó los 90 minutos en la derrota de Leyton Orient 3-2 como local ante Grimsby. En la cuarta categoría británica suman 5 puntos en seis partidos y se ubican décimo octavos.

Noruega

Niklas Castro fue titular y salió a los 84 minutos en la caída de su cuadro Aalesund 4-0 en su visita a Stabaek. Lamentablemente para el delantero nacional, su equipo sólo suma 7 puntos en 21 partidos jugados, consiguiendo un triunfo en lo que va de temporada y ubicado muy al fondo de la tabla.

Turquía

Enzo Roco es y sigue siendo pieza fija en el sorprendente Fatih Karagümruk, así lo hizo en la igualdad 1-1 con Kasimpasa, donde jugó todo el partido. Empate que lo deja en la tercera posición, con 8 puntos en cinco partidos disputados.

Por su parte, Ángelo Sagal pudo salir del fondo de la tabla con Denizlispor, gracias a la victoria 2-1 en su visita a Genclerbirligi. El delantero chileno jugó todo el partido y asistió en el primer gol de su club, que con cinco puntos logró subir décimo sexto puesto.

En Portada