Rumbo Deportivo » ESPAÑA | Clásico pintado de azulgrana
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ESPAÑA | Clásico pintado de azulgrana
Publicado por: José Ángel a las 21:43

Por José Ángel González | Foto: Perú21

 

Real Madrid no pudo en su segundo duelo de la semana contra el Barcelona, si bien en parte mejoró su juego en comparación a lo mostrado el día miércoles, no fue suficiente para que los catalanes se quedaran con el partido.

 

Desde el comienzo, el partido fue un tanto tenso, tanto que a los 2′ pintaron de amarillo a Sergio Busquets. En cierta forma significó un freno; pero a la vez le dio mayor claridad a los de Valverde para colocarse en el campo del Santiago Bernabéu y esto trajo sus resultados, ya que el croata Ivan Rakitić a los 26 minutos decretó la apertura de la cuenta que se convirtió en el resultado final.

 

De ahí en más los merengues solo buscaron tibiamente la portería rival, con una que otra llegada sin mayor peligro; pero pese a los esfuerzos, no inquietaron de sobremanera al golero Ter Stegen.

 

El segundo tiempo no cambió mucho, aunque los de la casa blanca parecían tener mayor aplomo en el campo, esto no sirvió de mucho, porque pese a que el autor del único gol bajó un tanto su rendimiento, no pudieron crear mayores peligros en la meta culé.

 

Con este resultado, Barcelona se mantiene como líder de La Liga con 60 puntos, a 10 de Atlético de Madrid (que aún no disputa su partido de la fecha) y a 12 de los dirigidos por Santiago Solari.

 

Arturo Vidal ingresó desde la banca a los 70′ para reemplazar a Arthur.

En Portada