Rumbo Deportivo » CLASIFICATORIAS | Brasil sufrió pero ganó en Perú
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLASIFICATORIAS | Brasil sufrió pero ganó en Perú
Publicado por: José Gálvez a las 22:24

Por José Gálvez/ Foto: CBF

En un partido en el que se encontró en dos oportunidades abajo en el marcador, Brasil venció 4-2 a Perú por la segunda fecha de las clasificatorias y quedó líder con seis puntos.

Un gran partido se vivió en el Estadio Nacional de Lima, en el que rápidamente a los 6′ minutos convirtió el local por intermedio de André Carrillo, lo que terminó siendo igualado por Brasil por intermedio de un penal anotado por Neymar (28′) y selló el 1-1 con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda parte se puso nuevamente arriba Perú rápidamente, con la anotación de Renato Tapia (59′), con un disparo desde fuera del área que dio en un brasileño y descolocó al portero Weberton para poner el 2-1.

Resultado que no le duró mucho a Perú tras sufrir el gol de Richarlison (64′), quien anotó en la línea tras cabezazo de Firmino. Luego, una nueva falta en el área peruana se transformó en gol en un nuevo penal anotado por Neymar (83′) para ponerse arriba 3-2. Resultado que fue aumentado por el mismo jugador de PSG (90’+4′), cuando el local ya tenía uno menos por la expulsión de Carlos Zambrano (89′).

El mencionado Zambrano se perderá el partido de Perú ante Chile de la tercera fecha de las clasificatorias, lo mismo ocurrirá con Carlos Cáceda, que fue expulsado en la banca peruana.

Por su parte, Brasil quedó líder de la tabla de posiciones tras llegar a los seis puntos en dos partidos y tener una diferencia de gol de +7, superando a Argentina en este indicador, que tiene +2. En la siguiente fecha enfrentarán como local a Venezuela, el 12 de noviembre.

En Portada