Rumbo Deportivo » CLASIFICATORIAS | El uno a uno de Chile
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLASIFICATORIAS | El uno a uno de Chile
Publicado por: José Gálvez a las 21:52

Por José Gálvez/ Foto: ANFP

Chile pudo conseguir su primera victoria y las tres unidades vs Perú en el Estadio Nacional, con un equipo nacional de mejor rendimiento en la primera parte que en el complemento, donde se dedicó más a manejar el resultado.

Claudio Bravo (6,5): Sólido en las paradas en que se vio exigido, achicando con gran templanza. Brindo mucha seguridad en el tránsito con los pies del balón.

Mauricio Isla (5,5): Bien parado por su sector pese a que fue el más requerido en defensa, no tuvo gran repercusión en ofensiva.

Paulo Díaz (5,8): Sólido en los cruces, bien parado cuando se le exigió y con gran velocidad en sus movimientos, además de buen toque.

Guillermo Maripán (5,0): Se le vio un poco más lento que sus compañeros, quizás por su falta de minutos en el Mónaco. Muy bien en el juego aéreo.

Jean Beausejour (5,5): Buen trabajo defensivo ante el ataque por la derecha de Perú. Tuvo un par de aproximaciones al área contraria pero no fue tan determinante en la ofensiva.

Erick Pulgar (5,0): Se notó la falta de fútbol y el desgaste del vuelo en el volante de Fiorentina. Pese a ello, mostró el despliegue que nos tiene acostumbrados y su tranquilidad en la salida.

César Pinares (5,3): Primera parte de buen nivel para el nuevo jugador de Gremio, con transiciones y movimientos atractivos en sus acciones con los delanteros. Con el pasar del partido se fue diluyendo hasta su salida.

Arturo Vidal (6,8): Gran partido del mediocampista de Inter, quitando en la mitad de la cancha y siendo un dolor de cabeza defensivo para Perú con su dos goles, el primero de una factura increíble.

Jean Meneses (6,2): Uno que no tiene mucha regularidad en La Roja demostró que puede ser un real aporte. Habilidoso en sus ataques, ganando en la mayoría de las veces su duelo con Advincula. Además, cooperó en defensa y en el mediocampo.

Felipe Mora (5,5): Partido de lucha para el delantero de la MLS, buenas conexiones cuando tuvo que retroceder, pero poco determinante más cerca del área. Le faltaron quizás más chances de gol.

Fabián Orellana (5,0): Rindió a su altura pero no tuvo el vértigo de antaño, claro en los toques pero sin mayores desbordes. Quizás en ello influye la posición más de mediocampista que ha tenido en los últimos años en el futbol español.

Rodrigo Echeverría (5,3): Entró con personalidad y a luchar en el mediocampo. Se ganó una amarilla que se pudo haber evitado.

Yonathan Andía (5,5): El lateral de Calera se apreció tranquilo por la banda y los ataques peruanos fueron bien contenidos de su parte. En ataque no fue mucho lo que pudo hacer.

Niklas Castro (5,5): En los pocos minutos que tuvo se pegó por la banda izquierda y en ocasiones se cerró al medio del área. No tuvo mayor relevancia.

Alexis Sánchez (6,0): Su ingreso siempre deja algo y en esta oportunidad no fue la excepción. Con energía en cada ataque y generándose una gran ocasión en la primera pelota que tocó.

En Portada