Rumbo Deportivo » CLAUSURA’17 | Católica ganó con lo justo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLAUSURA’17 | Católica ganó con lo justo
Publicado por: Editor Web a las 20:14

Por Cristofer Denis

El cuadro cruzado logró hacerse de tres puntos más que importantes en la lucha por la punta de la división: la fiesta comenzaría mal para la UC por que tras un pivoteo de Campana, sería Cristian Canío no hace más que calzar la pelota en el arco de Toselli y coloca la primera diana (16′, 0-1).

A los 22 minutos, la UC llegaría con la primera de riesgo con el disparo de Buonanotte, quien recibe de Kalinski, y manda la pelota arriba del travesaño.

en el segundo tiempo, Kalinski pega un zurdazo desde practicamente fuera del área y anota el 1-1 parcial con que la UC comenzaría a desatar la fiesta, ya que para coronar el pastel, vendría un “invitado especial” .

El poncho Parot saca un centro que primero no puede conectar Cordero ni tampoco Silva, que sería el presagio de un error importante en el cuadro de Deportes Temuco, anunciando que Lucas Campana sería el autor de un autogol que desataría el carnaval de la franja en el final del compromiso.

La próxima semana Temuco recibirá a O’Higgins y la U.C. “viaja” a Independencia para medirse con Palestino.

Estadio San Carlos de Apoquindo, árbitro: Cesar Deischler (4.5), público: 10.041 espectadores.
U. Católica: Toselli, Parot, Maripan, Lanaro, Espinoza (Espinosa); Kalinski, Fuentes (Lobos), Cordero (Álvarez); Buonanotte, Fuenzalida, Silva. DT: Mario Salas.
Temuco: Marin; Casanova, Díaz, Cepeda, Aros (Canales); González, Canio, Campana; Piña (Huentelaf), Aceval, Martínez (Gutierrez). DT: Dalcio Giovanoli.

En Portada