Rumbo Deportivo » CLUBES | U. Católica entrega apoyo a socios mayores de 75 años
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLUBES | U. Católica entrega apoyo a socios mayores de 75 años
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 14:14

Por Paulina Peñaloza | Foto: Captura de pantalla

Son detalles que marcan la diferencia y eso hicieron en Universidad Católica: un gesto hacías sus socios en medio de esta pandemia. En redes sociales titularon: “Llevan toda una vida alentando a La Franja y queremos que en estos momentos no salgan de casa”.

 

Con esta carta, los cruzados alentaron a sus socios mayores a no salir de casa (foto: captura de pantalla)

 

Así desde el día de hoy, más de 100 socios y abonados mayores de 75 años, están recibiendo una cajita de mercadería. Instando a todos a quedarse en casa, cuidar la salud para así, pronto, volverse a ver en San Carlos de Apoquindo alentado a Católica, como lo han echo durante tantos años.

 

Colo Colo también aportó con sus mayores

El Club Social de Colo Colo también estuvo repartiendo canastas de alimentos entre sus socios mayores, según señaló en una nota de prensa el presidente del club de Macul Edmundo Valladares: “El Club está contactando a sus socias y socios mayores de 70 años, al día en primera instancia, y también a socias y socios honorarios. Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería, en el contexto de la pandemia de Coronavirus por la que está atravesando el país y el mundo”.

 

A esta acción, se suma la ‘ruta alba’: una instancia donde se apoya a personas en situación de calle con distintas situaciones.

En Portada