Rumbo Deportivo » CON PARTIDOS INTERESANTES SE JUGARÁ UNA NUEVA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CON PARTIDOS INTERESANTES SE JUGARÁ UNA NUEVA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
Publicado por: José Jara a las 04:00

PREVIA SEGUNDA 6ª fecha

La sexta fecha se jugará con cuatro partidos este miércoles, mientras que el miércoles siguiente se completará con dos partidos mas.

La jornada comenzará al mediodía con el partido entre Deportes La Pintana – Naval, que se jugará en el estadio Municipal de La Pintana con el arbitraje de Gustavo Ahumada. El equipo capitalino encabeza la tabla de posiciones con 10 puntos y una diferencia de gol de +4. El técnico Cristian Muñoz no presentaría bajas para este partido y espera mantener la racha triunfal. Por su parte Naval querrá mantener el nivel exhibido en su último partido en donde goleó a Municipal Mejillones como local, triunfo que los catapultó al quinto lugar con 8 puntos. Los del ancla marchan invictos con dos triunfos y dos empates. Felipe Cornejo técnico navalino expresó de su rival que “jugamos con ellos el campeonato anterior. Siguen con el mismo técnico, asi que deben tener la misma estructura. Estamos claros con lo que nos vamos a encontrar”

La jornada continuará en el estadio Jorge Silva de San Fernando, en donde a contar de las 15:30 horas Colchagua recibirá a Deportes Melipilla, el encargado de impartir justicia será Cristian Droguett. Los colchagüinos, décimos con 5 puntos, no podrán contar con Maximiliano González, quien fue expulsado en el último partido y fue sancionado con dos fechas, lo cual obligará al técnico Raúl González, tendrá que ver quien reemplazará al defensor. La probable formación sería con Carlos Lemus; Diego Arriagada, Adams Carrasco, Luis Fuentes, Matías Canales; Brian Schurter, Patricio Rubina, Richard Olivares; Carlos Pérez, Williams Sepúlveda e Isaac Castro. Por su parte los potros terceros con 9 puntos, intentarán mantenerse en la parte alta de la tabla. Para esto la más probable formación sería con Boris Pérez; José Araya, Pablo Acosta, Adolfo Artega, Alexis Alarcón; Juan Sepúlveda, Gerardo Basaes, Cristopher Veas; Lucas Faúndez, Martín García y Esteban Giorgetti.

El tercer partido se escenificará en el estadio Bernardino Luna entre Lota Schwager y Deportes Linares, a contar de las 19:00 horas. Dos equipos que están complicados en la tabla, son precisamente quienes cierran las ubicaciones del actual campeonato y además son los únicos que no han ganado. En el caso de Lota tiene solo dos empates y tres derrotas. Además tienen modificaciones en la cabina técnica, ya que Osvaldo Hidalgo fue despedido. En este partido habrá un interinato de Francisco Castillo, -ya que no llegaron a acuerdo con Iván Endre-, y buscará con buenos resultados quedarse con el cargo. Al momento de asumir señaló que “El mensaje que les entrego es que no deben pensar a causa de los malos resultados son unos malos jugadores. Estamos a tiempo de revertir la situación, pero debemos hacerlo ahora”. Para este partido no podrá contar con el zaguero Cristian Gómez quien fue expulsado en el último partido y debe purgar una sanción de dos fechas. La otra baja será la Felipe Valencia, quien durante fiestas patrias se vio envuelto en un accidente automovilistico en Quilpué, el cual lo dejó con una fractura en el brazo. Los linarenses están en el último lugar y no suman unidades y quieren tratar de revertir la situación y quedarse con sus primeros tres puntos de la temporada, para esto Jaime Pacheco en su segundo partido al mando del equipo de la séptima región alinearía a Jairo Castro; Gastón Gutiérrez, Luis Escalante, Bastián Irribarra, Freddy Vásquez, Miguel Ayala, Giovanni Domínguez, Hugo Alarcón, Cristian Liencura, Alejandro Acosta y Jeison Mina. El drástico de negro será Marcelo Sáez.

Por último en el Felix Gallardo, también a las 19:00 horas, jugarán Deportes Valdivia con Deportes Santa Cruz. Los valdivianos dirigidos por Gerardo Reinoso , son el otro equipo puntero del certamen con 10 puntos y una diferencia de goles de +3. En lo futbolístico tendrán la baja de los lesionados Lautaro Peña, Pablo Leal y Carlos Opazo, a ellos se suma el suspendido Christian Durán. Por su parte Deportes Santa Cruz, se ha estado preparando con un amistoso ante O´Higgins con quienes perdieron por dos goles a uno con gol de Alex González. El árbitro será Manuel Marín.

Los otros partidos se jugaran el miércoles 30 de Septiembre y se enfrentaran Deportes Ovalle-Trasandino y San Antonio Unido-Malleco Unido.

En Portada