Rumbo Deportivo » COPA AMÉRICA | Catar casi grita نحن نديرها (nahn nudiruha – lo damos vuelta)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA AMÉRICA | Catar casi grita نحن نديرها (nahn nudiruha – lo damos vuelta)
Publicado por: Cristofer Denis a las 22:19

Por Cristofer Denis | Foto: tuiter

Paraguay y Catar empatan en el partido más entretenido, por lejos, de este arranque de Copa América. Y las cosas partían bien para los guaraníes por que una mano clarisima en el área asiática permite que ‘Tacuara’ Cardozo sea el que transforme el penal en gol (3’pt).

 

A los 15, la más clara de Catar: un tiro raso desde la izquierda, pilla desmarcados y hablitados a dos jugadores burdeo y ninguno conecta la pelota. En especial Al-Moel que estaba muy cerca del arco. De ahí en más, Paraguay se volcó a buscar el arco del equipo petrolero, pero el golero guaraní estuvo impecable para tapar todo.

 

Almirón cargaba por derecha, entra solo un paraguay, pero el VAR cobra posición de adelanto de Derlis González, uno de los más incisivos en el cuadro albirrojo (50′), pero el propio González se sacaría la espina a los 55: un tirazo desde fuera del balcón del área deja sin opciones al arquero de Catar y anota el 2-0.

 

Pero como dicen, el 2-0 es el resultado más peligroso y Paraguay lo vivió en carne propia: a los 66 minutos, un tiro desde prácticamente la escuadra del área de Abdullah y se la clava en la escuadra opuesta del golero paraguayo.

 

Y para rematar, el cuadro catarí firma el empate con un tiro que rebota en el arquero Junior Fernández y termina empujando Rojas (el exO’Higgins que quedó lesionado más encima) de cabeza para decretar la paridad final de este partido.

 

La próxima jornada, Paraguay enfrentará a Argentina y Catar a Colombia.

En Portada