Rumbo Deportivo » COPA AMÉRICA | Ecuador y Japón dicen adiós a la Copa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA AMÉRICA | Ecuador y Japón dicen adiós a la Copa
Publicado por: Cristofer Denis a las 03:30

Por Cristofer Denis | Foto: tuiter

El empate de Japón y Ecuador solo dejó felices a los japoneses que sumaron dos puntos y Ecuador alcanzó a rescatar un puntito en una magra Copa para el ‘Bolillo’.

 

El primer tanto de la noche llegaría vía Nakayima quien aprovecha un error de la salida del portero ecuatoriano y el japonés recoge el balón suelto para anotar el primer tanto… que iría al VAR por un posible off-side, pero no fue así. El referí validó el tanto.

 

A Ecuador no le salian las cosas y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, pero Kawashima estuvo presto para contener la pelota: ni la pelota parada acompañaba a los del ‘guayas’, pero un a los 33 minutos, un centro de Ramirez termina en un corner que empuja practicamente a boca de arco Díaz para poner la paridad del marcador. Primer tiempo movido, pero que le sirvió para intentar el milagro de pasar como tercero de grupo.

 

El segundo tiempo también estuvo bastante movido, pero Valencia hizo lo humanamente posible para mantener la estantería de los ecuatorianos ante los embates de los nipones: el que anotaba se iba a la ronda de ocho.

 

No le sirvió a ninguno el empate y los más contentos fueron los paraguayos por que con la victoria, lograron pasar de ronda como el segundo mejor tercero de la competencia.

En Portada