Rumbo Deportivo » COPA AMÉRICA | Empate que pudo ser victoria
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA AMÉRICA | Empate que pudo ser victoria
Publicado por: Cristofer Denis a las 21:25

Por Cristofer Denis | Foto: tuiter

Entretenido partido el que sellaron Venezuela y Perú en el cierre de la primera jornada del grupo A de Copa América. Llaneros e incaicos no se sacaron ventajas en un partido marcado por las decisiones del VAR en los goles de cuadro peruano.

 

A los seis minutos, marcaba Perú tras un remate de canchita González desde fuera del área tras un despeje del golero Fariñez (VEN) a quien chocan y el árbitro cobra el gol en primera instancia. Atención al portero y ¡gol anulado! el VAR descubre una posición de adelanto en el instante choca el defensa peruano con el arquero. Todo cero a cero.

 

Perú tuvo muchas ocasiones para remediar el marcador pero no pudo ni fue capaz de conectar. Incluso, en el segundo tiempo, a los dos minutos, un centro permite el cabeceo de un delantero franjirrojo y el juez de banda, levanta la banderola y anula el tanto.

 

A los 74 llegaría el primer expulsado del torneo: Luis del Pino Mago (si, el de Palestino) por una doble amarilla se va a la calle y ve la tarjeta roja.

 

Pudo descontar Perú -de nuevo- si: por que a los 76 minutos el tiro queda en el cuerpo de Fariñez y tras tres palos, la pelota queda en nada. Posición de adelanto y todo de nuevo.

 

El equipo peruano “recibirá” a Bolivia y Brasil se mide ante a Venezuela.

En Portada