Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » COPA CHILE | Arturo Fernández Vial batalló pero Temuco ganó en penales
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Arturo Fernández Vial batalló pero Temuco ganó en penales
Publicado por: José Jara a las 4:44 am

Por José Jara, corresponsal en el Gran Concepción | Foto: ANFP

Arturo Fernández Vial recibió a Temuco en el último duelo de jornada de sábado de esta primera fase de Copa Chile.

 

Los 90 minutos fueron entretenidos con los locales colocándose en ventaja con gol de Carlos Vásquez a los cuatro minutos de juego, el anotador sería una de las figuras del cotejo.

 

Tras colocarse en ventaja los dirigidos por Erwin Durán seguirían dominando el partido casi sin notarse que era el primer duelo oficial que disputaban a diferencia de Temuco que tenía recorrido en la Primera B, mientras que ya casi finalizado el primer tiempo llegaría el empate temucano por medio de Bryan Taiva que dejaría las cosas 1-1.

 

El segundo tiempo llegaría con polémica y malas decisiones arbitrales sobre todo en la jugada donde el defensor de Temuco, Matias Di Benedetto golpea con una patada violenta a la altura del rostro al jugador vialino, Eduardo Navarrete. el juez, Nicolas Gamboa pasa a cobrar la falta, los ánimos se caldearon y esto provoca la expulsión de Matias Muñoz tras agredir al denfensor Di Benetto dejando a los locales con 10 jugadores.

 

Pese a la desigualdad numérica y a lo que había mejorado el cuadro de la Araucanía el almirante logro colocarse en ventaja tras el segundo tanto que llegaría con Franco Ortega eso si la alegría no duraría mucho ya que Temuco llegaría al 2-2 con gol de Jonathan Requena, con esto todo se definiría en los 12 pasos.

 

Arturo Fernández Vial estuvo en ventaja en toda la serie hasta que el poste le diría que no a Vicent Salas y Gerson Valle también fallara su penal y Temuco quedara 3-2 arriba a la espera del quinto penal vialino que daría en el travesaño tras ser pateado por Eduardo Navarrete.

 

De esta forma Fernández Vial deberá concentrarse en su participación en la Segunda División que comenzará a principios de Abril y Temuco deberá esperar rival para la próxima fase de Copa Chile.

En Portada