Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » COPA CHILE | Audax logró estar un peldaño arriba
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Audax logró estar un peldaño arriba
Publicado por: Cristofer Denis a las 5:35 am

Los 1.325 pagantes que llegaron a Enrique Olivares 1003 tenían la intención de ver un buen partido… en parte lo logran.

 

Un primer tiempo que tuvo bastante brío y ritmo, hace que ambos equipos salgan a buscar y sentir que la próxima fase está más cerca… Los dirigidos de Ribera hacen su parte y a pesar que el arranque de los siderúrgicos es fuerte, solo 19 minutos duraría la resistencia, por que un centro desde la izquierda de ataque de los itálicos termina en un certero cabezazo de Fabian Torres para poner el 1-0 parcial.

 

El empate de los dirigidos de Larcamón llegó por una desinteligencia de la zaga itálica: un potente centro-shoot de Jimmy Martínez termina en el arco de Joaquín Muñoz, sin tener muchas chances de taparlo… Pero las emociones del partido no quedarían en eso: a los 45+1′ del primer tiempo, falta en el borde del marco grande y sería Renato Tarifeño el que pondría el 2-1 parcial (que a la postre sería el definitivo).

 

El segundo tiempo ofreció poco de ambos equipos: si bien Huachipato se entusiasmó y no pudo convertir esas chances en gol: es más, les costó mucho acomodarse para salir y Audax logró desestabilizar las pocas cargas que tuvo el cuadro de Talcahuano. La próxima semana, Audax deberá ir a sellar su clasificación, o Huachipato buscar la remontada.

 

Estadio Municipal de La Florida / 1.328 espectadores / Árbitro: Roberto Tobar (5.3)
AUDAX ITALIANO: Muñoz; Bosso, Labrin, Torres, Fernández; Cabrera, Vásquez (72′ Díaz), Campos Toro; Tarifeño (85′ Martínez), Ledezma, Jeraldino (64′ Leiva). DT: Juan J. Ribera.
HUACHIPATO: Urra; Jopia, Pereyra, Huerta, Gutierrez (82′ Baeza); C. Sepúlveda (75′ Povea), J. Martínez, Valenzuela (89′ Urzúa); Caraballo, Párraguez. DT: N. Larcamón.
Amonestados en este partido fueron Labrin, Cabrera y Ledezma en Audax; mientras que en Huachipato recibieron tarjetas Jopia y Pereyra.

En Portada