Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » COPA CHILE | Audax no sacó ventaja y solo empató con Unión San Felipe
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Audax no sacó ventaja y solo empató con Unión San Felipe
Publicado por: Cristofer Denis a las 4:44 am

Por José Gálvez, La Florida

En el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Chile, Audax Italiano no pudo ante la solvencia defensiva de Unión San Felipe, sin lograr salir del cero en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

Un duelo que en el papel se veía más inclinado para el cuadro de la comuna de las flores por pertenecer a una categoría superior, lo que  se vio en los primeros minutos del duelo, con la presión alta impuesta por los locales y todo aquello sumado a la línea de tres hombres que en reiteradas ocasiones se transformaba en cinco jugadores en zona defensiva por parte del DT del visitante Germán Corengia.

 

Pese al asedio inicial del cuadro itálico, esto no se apreciaba en llegadas de peligro contra la portería forastera. El trámite del duelo se emparejo pasado los veinte minutos con llegadas sin  mucho riesgo para ninguno de los dos elencos, salvo las jugadas de balón detenido, las que provocaron grandes complicaciones en las defensas.

 

En la segunda fracción los del Aconcagua salieron más adelante en la cancha, lo que permitió las llegadas más riesgosas del equipo de Juan José Ribera debido a los espacios con los que contaba, aquellas llegadas que hicieron que se convirtiera en figura el seguro portero visitante Andrés Fernández, el cual contuvo buenas llegadas. Esto sumado a la buena labor defensiva de ambos clubes generó que el duelo finalizara con un cero a cero engañoso, debido a lo entretenido del duelo.

 

Nadie se quedó con el triunfo en La Florida, llave que se tendrá que definir en los noventa minutos del compromiso de vuelta, el que está pactado en el Estadio Municipal de San Felipe para el próximo sábado a las 12:30 horas, donde el local recibirá a los itálicos para sentenciar quien se instalará en cuartos de final.

En Portada