Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » COPA CHILE | La ‘U’ sufre y clasifica ante un ordenado Rangers
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | La ‘U’ sufre y clasifica ante un ordenado Rangers
Publicado por: Cristofer Denis a las 4:53 pm

Por Cristofer Denis | Foto: Lorenzo Mella

La Universidad de Chile se quedó -de extraña manera- con la llave ante Rangers de Talca en un partido que fue llamativo de punta a cabo por que fueron dos tiempos claramente marcados.

 

En la primera fracción, los rangerinos dominaron de buena manera el compromiso: al punto que el primer tanto de la jormada llegó tras un carrerón desde la derecha (atacando al sur) y un centro con mucha intención le permite al polaco Bielkiewicks hacer la pantalla para que aparezca Michael Rios y anote la primera cifra cuando el cronometro marcaba los cuatro minutos.

 

Rangers le dio pelea hasta el último, pero no pudieron sacudirse del empate ante la U. (Foto: Lorenzo Mella)

 

De ahí en más, Rangers dominó todo el primer tiempo: se generó las mejores ocasiones y perfectamente pudo hacer dos o tres goles en la primera etapa, pero la poca pericia de los delanteros rojinegros poco pudo hacer ante el bloque defensivo de los laicos.

 

El segundo tiempo fue radicalmente opuesto: los azules agarraron vuelo y en una jugada muy extraña, Angelo Henríquez anota sobre la línea de fondo y convierte a boca de arco, cuando el reloj ponía los 21 minutos del complemento. Y de ahí, la U pudo hacer algo más, pero ni Rangers pudo anotar y la U tampoco pudo hacer mucho más. Mención aparte es el juego que hicieron Benegas y Oroz, de los más incisivos en el juego azul.

 

Con cuatro puntos, la Universidad de Chile se pone en la siguiente ronda y esperará el sorteo de este viernes.

En Portada