Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Palestino quiere la tercera
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Palestino quiere la tercera
Publicado por: Cristofer Denis a las 16:35

Por Cristofer Denis, enviado especial a La Cisterna
Foto: Rodrigo Broskow – Prensa Palestino

 

Palestino ganó de muy buena manera a una irresoluta Universidad de Chile que mostró poco y nada. El equipo de Kudelka no fue un rival de peso para los baisanos, donde quizá la gran figura del partido en el cuadro laico fue Rafael Vaz, quien aprovechando su poderío en el pelotazo, se saltaba el mediocampo para buscar la mejor manera de atacar y aún así no lograba mucho el cuadro de Kudelka.

 

El 1-0 llegaría a raíz de un tiro de esquina pateado dándole la espalda a la tribuna oficial y un muy buen centro que cabecea Julián Fernández y lo termina cabeceando en el área chica. Se desataba la fiesta en Avenida El Parrón, pero el partido deparaba más sorpresas.

 

En el descanso entraría David Pizarro para intentar ordenar el medio y darle juego, pero… saque de centro, una pelota que recibe el ‘Pájaro’ Gutierrez y echa la carrera para, al segundo 20, meter la pelota en el arco del goleo Herrera. Palestino sentencia la llave, pero aún pasaría sustos.

 

El cuadro baisano quería mas y si bien tuvo tres o cuatro ocasiones claras, el romántico viajero poco pudo hacer ante una eficiente colectividad palestinista que, literamente, se subió al camello y buscará su tercer título de Copa Chile.

 

Estadio Municipal de La Cisterna | aprox. 3500 personas | Árbitro: Julio Bascuñan (5.0)
PALESTINO: Pérez; Soto; González, Fernández, Torres; Guerrero, Farías; Rosende; Jiménez (78′ Cortés), Gutiérrez (69′ Muñoz), Campos López (88′ Rodríguez). DT: Ivo Basay.
UNIVERSIDAD DE CHILE: Herrera; Echeverría, Vaz, Jara, Rodríguez; Caroca (70′ Ubilla), Soteldo, Espinoza (70′ Ubilla); Leiva, Guerra, Arancibia (46′ Pizarro). DT: Frank D. Kudelka.
Tarjetas amarillas para Soto, González y Fernández en Palestino; Echeverría, Guerra y Espinoza en U. de Chile.

En Portada