Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Palestino se hace grande
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Palestino se hace grande
Publicado por: Cristofer Denis a las 02:23

Por Cristofer Denis | Fotografías: Javier Figueroa

En una temporada para el olvido para los cuadros de colonia, el título de Palestino vale mucho. Mas aún, para un equipo que tiene una ligazón que no tiene otro parangón.

 

Con el 1-0 de la ida, el partido arrancaba de manera ideal para los baisanos, a los tres minutos, recepción desde el costado izquierdo, y Matias Campos López pega carrera y bate sin problema al golero audino. Mientras que a los 37 minutos, la contra mortal desde la derecha, centra Campos López y deja la pelota medianamente cómoda para que César Cortés ponga el 2-0 que por mientras coronaría a los árabes como campeones.

 

Audax intenta reordenarse con Torres, Bosso la recupera y Sergio Santos coloca el balón en el arco del golero baisano, cuando el primer tiempo comenzaba a apagarse. Y terminando el primer tiempo, tras un tiro de esquina, Ignacio Jeraldino pone el 2-2 parcial, y una nube de incertidumbre en La Cisterna.

 

El gol del triunfo, y titulo, fue un contragolpe sensacional que el Mago Jiménez recupera en el círculo central: agarra vuelo y tras dejar en la carrera a varios de los jugadores audinos, la clava en el arco de Sanhueza.

 

Palestino levanta su tercera Copa Chile tras 41 años de espera. Audax, deberá seguir esperando.

En Portada