Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Sufriendo y en penales avanza Colo Colo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Sufriendo y en penales avanza Colo Colo
Publicado por: Cristofer Denis a las 19:49

Por Cristofer Denis | Foto: cooperativa

Colo Colo pasó de ronda remando de atrás y en penales tras derrotar a Puerto Montt por 4-2 y 5-3 en penales. En un partido que arrancó rápido para los albos y al minuto y medio, Bustamante pone la primera cifra con un remate sensacional desde pasada media cancha. Cuesta arriba para los albos.

 

Al rato, un tirazo de Mouche a los 12′, desde fuera del área, deja sin chance al arquero del ‘velero’ y pone el 1-1. Aún clasificaba Puerto Montt… pero a los 16 minutos, Ignacio Lemmo pone un tiro que pica la pelota por sobre Melo y anota el 1-2. La alegría del cuadro sureño se notaba en la barra que estaba en Rapa Nui  y el fondo sur del estadio.

 

El 2-2 llegaría en una pelota loca: entró al primer contacto -el árbitro no lo valida-, luego un puertomontino la hace botar al travesaño y quedando sola y a merced de Vilches, anota el empate parcial. Media hora y aún pasaba Puerto Montt.

 

El show de ‘Parragol’

Parraguez estuvo activo y quería el suyo: Bolados para Parraguez y pone el 3-2 con un buen cabezazo que queda servido cerca del marco chico y en 81 minutos, aún clasificaba Puerto Montt.

 

Pero el propio Parraguez quería llevar al “popular” a los penales y lo hizo con una asistencia sensacional que Bolados aprovechó para conectar y batir al golero de los salmoneros. 4-2 + 0-2, era igual a lanzamientos penales.

 

Los penales

El cuadro albo estuvo intratable en los 12 pasos. Los dirigidos de Mario Salas encajaron todos los tiros: Zaldivia, Insaurralde, Provoste, Vilches y Parraguez pusieron los tantos del cuadro blanco. En Puerto Montt, Lemmo, Gauna y Baeza pusieron los tantos de Puerto Montt, mientras que el lanzamiento de Barroillhet lo contuvo Darío Melo en lo que pudo significar el 3-3 y que los salmoneros siguieran con vida en la Copa.

En Portada