Rumbo Deportivo » COPA CHILE | ¿y Palestino? (0-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | ¿y Palestino? (0-1)
Publicado por: Editor Web a las 19:56

Por Cristofer Denis

Palestino no supo hacer pesar el buen juego de la Sudamericana ante el colista de la Primera División del fútbol nacional.

La verdad: el partido arrancó mal para Palestino, que vio como antes del pitazo, echaron a Nicolás Córdova (vídeo del CDF)

El partido arrancó con ambos equipos en un llano, querían jugar pero no había nada, más allá de todo lo que propuso Everton ante el Audax. Partido que tuvo pocas ocasiones… La más clara llegaría a los 43 minutos con un centro que capitalizó Dilan Zuñiga para los ruleteros.

Nota aparte para Vidangossy que se mostró perdido en el esquema de Sebastián Miranda y aportó poco y nada… ¿lo más claro? una jugada que a los 75 minutos que la manda a cualquier parte (al palo, para ser más específicos).

En el caso de los oro y cielo, se aseguran dar el primer zarpazo en la llave. Para los árabes, implicará meter dos tiros en el arco si quieren pasar de ronda. El que pase de ronda acá, se topará con Unión Española.

Municipal de La Cisterna – Árbitro: Carlos Ulloa (3.5) – 567 espectadores.
Palestino: Melo; Oyarzún, Luna, Sierralta; Mazurek, Rosende, Cereceda, Carvajal; Torres; Paredes, Vidangossy. DT: Nicolás Cordova.
Everton: Pérez; Blázquez, Alucema, Zuñiga; Leyton, Ochoa, Medel, Velásquez; Ponce, Orellana, Varas. DT: Pablo Sánchez.
Incidencias: expulsado el técnico de Palestino (Córdova) por negarse a usar un peto distintivo del uniforme de su equipo.

En Portada