Rumbo Deportivo » DAKAR | Las motos pierde a su líder: Cornejo se retira de la competencia
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
DAKAR | Las motos pierde a su líder: Cornejo se retira de la competencia
Publicado por: Diego Córdoba a las 15:09

Por Diego Córdoba/Foto: Dakar

Finalizada la décima jornada del Rally Dakar no con buenas noticias debido al abandono del piloto nacional Ignacio Cornejo en motos tras sufrir una caída que le impide seguir en la competencia.

El motociclista que pese al infortunio pudo terminar la carrera en el puesto quinto a 17 minutos del estadounidense Ricky Brabec, decidió ponerle punto final a su participación para ser chequeado por su cuerpo médico. De esta forma, Cornejo acabó tercero en la general con 40H 21’15”.

Suerte positiva tuvieron en las quads Ítalo Pedemonte y Giovanni Enrico que finalizaron segundo y quinto, respectivamente; ambos ingresando al Top 5 de la general. Mientras que Chaleco López sigue liderando en la general en Vehículo Ligero pese a terminar sexto en la etapa, a 2’41’’ del ruso Sergei Kariakin. Por su parte, Ignacio Casale cada vez se aleja más de los 10 mejores en Camiones.

La penúltima etapa se disputará mañana y cubrirá 511 kilómetros de especial entre Al-Ula y Yanbu, día que puede marcar el destino de la delegación nacional. 

En Portada