Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » De Primera a Tercera: Un empate y un triunfo con escándalo en la tarde del Bio Bio.
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
De Primera a Tercera: Un empate y un triunfo con escándalo en la tarde del Bio Bio.
Publicado por: José Jara a las 2:06 am

En el estadio CAP se enfrentaban Huachipato e Iquique, los del acero querían volver a sumar de a tres y mantener el invicto en casa, mientras que los dragones celestes debían sumar para escalar en la tabla.

 

Los dirigidos por Nicolás Larcamon buscaron tener desde el inicio la posesión del balón cosa que resultaba pero sin lograr alguna chance de abrir el marcador ya que se encontraron con un rival ordenado tácticamente por lo que lograron abrir el marcador a los once minutos con habilitación de Diego Torres para Raúl Becerra que marco el primero. Luego se mantendría la tónica del partido el local con la posesión pero más cambios en el marcador no habría… al menos en el primer tiempo.

 

Porque en la segunda parte a tan solo cinco minutos de iniciado el segundo capítulo José Bizama marcaría el empate a través de un puntete que llego tras un carrerón desde mitad de cancha así las cosas quedarían 1-1, empate con el cual los locales se sentían más cómodos en el juego pero aún con falta de precisión, pero a los 64 minutos Diego Torres pondría el gol esperanza, claro con el 2-1 se llevaban los tres puntos a casa, pero no contaban con que Javier Parraguez marcaría el segundo de Huachipato y dejaba las cosas con el definitivo 2-2.

 

Huachipato:  C. Lampe; J. Córdova , J. Bizama , V. Huerta , C. Gutiérrez ; C. Sepúlveda (76′, J. Urzúa),  J. Martínez;  J. Verdugo (47′, J. Parraguez), C. Valenzuela , J. Caraballo (57′, L. Povea); G. Torres . DT: N. Larcamón

Iquique: R. Naranjo ; E. Carvajal , H. Lopes, M. Blázquez, N. Peñailillo; D. Fernández, J.P. Miño  (63′, M. Ríos), H. Salinas; D. Torres (80′, A. Moreno); N. Royón, R. Becerra  (58′, L. Espinoza). DT: M. Riffo .

Árbitro: Cristian Garay, Nota 7.0.

Público: 1.014 Personas.

Estadio: Huachipato CAP-Acero.

 

En Collao: Victoria Lila con escándalo.

Foto: octavapasion.cl

 

Deportes Concepción venció 3-0 a Chimbarongo por la cuarta fecha del torneo de Tercera B, pero el partido solo duró 45 minutos debido a una agresión que sufrió el árbitro central del encuentro Nicolas Muñoz tras ser agredido por el presidente de Chimbarongo, Maicol Vergara quien se molestó porque Muñoz no cobró una infracción que sufrió Jean Pierre Perez quien fue retirado en ambulancia.

 

Los goles lilas corrieron por parte de Ignacio Hermosilla (1-0), Darwin Cerda (2-0) y Daniel Benavente (3-0). El partido se jugó ante 6.530 personas.

En Portada