cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
DEPORTES MELIPILLA SACÓ VENTAJA EN FINAL POR EL ASCENSO A PRIMERA B
Publicado por: Editor Web a las 3:49 am

Con la solitaria anotación de Paulo Cárdenas los potros sacaron ventaja en el partido de ida.

Cerca de tres mil personas se dieron cita en el Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla para presenciar el partido de ida de la final por el ascenso a la Primera B entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar.

Fueron los potros quienes tuvieron las primera aproximaciones sobre la portería de Carlos Julio en los pies de Milton Alegre, quienes serían protagonistas de una jugada mas adelante. Los vallenarinos respondían con un tiro cruzado de Ismael Almendares que se iba a escasos metros del poste derecho de la portería de Jaime Bravo.

A los 24′ una falta de Maximiliano Pizarro sobre Claudio Latorre y Patricio Polic, quien arbitraba por última vez en el profesionalismo, cobraba penal.

Milton Alegre fue el encargado de lanzar el penal que fue contenido por Carlos Julio, quien sigue acrecentando su fama de ataja penales en el presente semestre. Con este es el quinto penal que ataja y nunca ha recibido goles por esa vía, ya que otros dos penales fueron desviados.

Los melipillanos tuvieron otras ocasiones, a través de tiros libres, balones que pasaron cerca de la portería vallenarina.

En el segundo tiempo siguieron Deportes Vallenar avisó con un remate de Juan Toloza que manoteó Jaime Bravo y un cabezazo desviado por Diego Cuéllar. Por su parte los potros tuvieron algunas aproximaciones sobre la portería de Julio.

Pero las gargantas de los hinchas melipillanos se llenaron de gol a los 32 minutos. Un balón recuperado en el medio terreno Hugo Alarcón habilita a Paulo Cárdenas quien ante la salida del arquero le hace un sombrerito y anotaba la apertura del marcador.

El partido de revancha será el martes 19 de Diciembre a las 19:30 horas en el estadio Nelson Rojas.

FICHA

ESTADIO: Roberto Bravo Santibáñez
PÚBLICO: 3000 aprox.

D.MELIPILLA: Jaime Bravo; Mirko Opazo (58′ Sebastián Alarcon), Alexis Norambuena, Gonzalo Lauler, Fabrizio Cortés; Mario Sandoval, Christian Martínez (79′ Javier Bustos), Milton Alegre, Hugo Alarcon, Paulo Cárdenas; Claudio Latorre (71′ Felipe Araya). DT. Carlos Encinas. BANCA: Diego Fuentes, Jorge Aguilar, Cristian Valenzuela, Javier Maulén.

D.VALLENAR: Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Jorge Moraga, Matías Fabres, Leonel Mena; Francisco Arancibia (52′ Marcos Robles), Juan Toloza, Francisco Araya, Felipe Cortés (46′ Juan Silva); Ismael Almendares (69′ Vildan Alfaro), Diego Cuéllar. DT. Ramón Climent. BANCA: Siegfried Jordan, Matías Lagües, Roberto Muñoz, Pedro Rojas

Gol: 1-0 77′ P.Cárdenas

Árbitro: Patricio Polic
Asistentes: Claudio Ríos y Alejandro Molina
Cuarto Árbitro: Felipe González Alveal

Amonestados: Sandoval (DM); Mena, Toloza, Jordan (DV)

En Portada